28/11/2021

Juan De Dios Pantoja causó polémica en redes por un supuesto insulto en contra de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)

Los creadores de contenido Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se vieron nuevamente involucrados en una nueva polémica cuando el nacido en Mazatlán subió un video en su cuenta personal de TikTok donde colocó un fondo musical de la Banda MS, donde lo internautas relacionaron una parte como si se tratara de un insulto a la pareja del youtuber.

Fue desde la cuenta oficial de DJ Pantoja que compartió dicho video el cual tiene una duración de 15 segundos aproximadamente. De fondo se escuchó un tema de la banda regional mexicana, titulado Me gusta su vieja.

En el video se puede ver a Kima Sofía Pantoja Loaiza, primogénita de la pareja. La niña justamente apareció cuando en la canción la Banda MS dice: “Yo ando con pura princesa”, haciendo referencia a su pequeña hija.

Pero el tema siguió corriendo con: “Quédese con esa zorra, no se olvide que hay niveles”, por lo que rápidamente los seguidores de la también cantante aseguran que JD Pantoja llamó “zorra” a Kimberly Loaiza.

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones al respecto y el influencer optó por eliminar el TikTok.

En los más recientes días, la pareja se han visto involucrada en algunas cuestiones. El domingo 31 de octubre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debieron haber regresado a la emisión del programa Así se baila, contienda que se transmite los fines de semana por el canal de televisión Telemundo y de la que eran parte desde el 19 de septiembre.

Pero con un mensaje en Instagram, DJ Pantoja aclaró que no regresaran al reality latino por diversas circunstancias personales.

“Para los que se están preguntando qué vamos a hacer este domingo (31 de octubre) en Así se baila, tengo que informarles que ya no somos parte de Así se baila. Ya no estamos en la competencia”, confesó Juan de Dios Pantoja a través de su cuenta de Instagram.

Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos, como ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos, y pues ya no estamos en la competencia, pero les deseamos mucho éxito a todas las parejas. De verdad qué bonita experiencia, no solo con las parejas también con el equipo de trabajo de Telemundo. La verdad que estamos muy agradecidos y pues vamos a estarlos viendo y apoyarlos desde la televisión y desde nuestra casa. Así que nada familia, no nos esperen, porque ya no estamos en el programa”, concluyó.

Se debe tomar en cuenta que desde el inicio hubo algunos inconvenientes en su incursión en el proyecto, pues los influencers mexicanos se sumaron después de que empezó el show, todo por un problema en cuanto al pasaporte de Juan de Dios.

Previo a una intervención en el concurso, el mexicano habría dado positivo a Covid-19 lo que impidió entrar al show en tiempo y forma. Aunque tuvo una recuperación muy rápida, las acciones del cantante han sido cuestionadas en redes sociales.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid

Por otro lado, la más reciente controversia en la que se ha visto envuelta Loaiza es cuando en septiembre, durante su estancia en Florida por el reality, Asi se Baila, fue detenida por autoridades por americanas mientras se encontraba viajando con su pareja.

DJ Pantoja se encontraba grabando la situación y explicó, después a sus seguidores, que era la primera vez que Loaiza manejaba y pese a que ya cuenta con su licencia estadounidense para conducir, tuvo que ser detenida por las autoridades ya que no respetó los señalamientos.

SEGUIR LEYENDO:

La razón por la que Kimberly Loaiza tuvo problemas con las autoridades en EEUU

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en el reality show “Así se baila”

“Se van para la cárcel”: Lizbeth Rodríguez amenazó a fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!