29/11/2021

Aida Victoria Merlano se ofrece a mejorar la imagen de la cantante Ana del Castillo

Fotos originales: Instagram @anadelcastillo y @aidavictoriam

Los nombres de Ana del Castillo y Aída Victoria Merlano son dos de los más mediáticos en el entretenimiento colombiano, pues cada una ha sido protagonista de sus respectivas polémicas o escándalos. Motivos por los cuales su reciente encuentro suscitó una ola de reacciones.

Todo sucedió a partir de una cita que ambas cumplieron hace pocos días para cenar, en la que, de acuerdo con las publicaciones hechas por cada una en su respectivo perfil de Instagram, aprovecharon para hablar sobre su vida pasada, la cual ha estado marcada por diferentes episodios que les han vuelto noticia.

Por ejemplo, a Ana del Castillo, muchos recuerdan su gusto por el trago y la parranda, pues llegó a decir en alguna ocasión que cumplió más de 100 días consumiendo licor, se desnudó en plena tarima y transmitió varias de sus fiestas. Sin embargo, actualmente cumple una promesa a Dios, en por la que ha pasado varios meses en limpio.

Mientras que en el caso de Aída Victoria, su nombre comenzó a gozar de gran reconocimiento, luego de que su madre, la ex congresista Aída Merlano Rebolledo, se fugara de un centro odontológico al que asistió en medio del cumplimiento de su condena por corrupción electoral.

En ese sentido, la joven barranquillera comentó en su encuentro que trabajará por cambiar la imagen que ha dejado la intérprete de canciones como ‘Cuando te veo’ y ‘Entrégame tu amor’.

“Ustedes la ven y piensan que es loca, pero tú eres inteligente, centrada, psicóloga clínica, graduada. Mami aquí hay una carrera profesional (…) Te voy a dañar tu imagen de loca”, comentó Merlano por medio de su cuenta de Instagram.

Las reacciones a lo dicho fueron variadas, pues aunque hubo quienes no dudaron en criticar el hecho de que estas controvertidas mujeres compartan juntas, también salieron en su defensa los que las elogian por “empoderar a las mujeres colombianas”.

“Yo soy de las que quiere ser amiga de Merlano y Castillo”, “Dios las hace y ellas se juntan”, “de estos encuentros solo puede salir pura candela”, “¿se imaginan una rumbita con estas dos?” y “qué peligro este junte”; fueron algunas de las reacciones en cuestión.

Es clave recordar que hace pocos días, la exponente vallenata fue noticia por cuenta de un incidente ocurrido en una de sus presentaciones, cuando realizaba la dinámica ‘jugaremos, muévete, luz verde’, que se ha hecho bastante popular en las redes sociales a raíz de la serie ‘El juego del calamar’.

Resulta que en aquel momento en que Castillo y su grupo musical pararon por unos segundos de tocar y luego retomaron la puya, una de las máquinas de efectos especiales que se tenía preparada para sorprender a los asistentes, se disparó inesperadamente justo en dirección a la mujer que, de manera inmediata, se mandó las manos al rostro.

Aunque la agrupación continuó tocando por algunos segundos, ella sí detuvo su interpretación apenas vio el fuego y varias personas se acercaron para asegurarse de que todo estaba bien, pues incluso los videos aficionados dejan en evidencia que las chispas le alcanzaron a saltar en la ropa. Mientras tanto, todo fue angustia y confusión entre el público y sus colaboradores.

Por fortuna para Ana del Castillo, del susto no pasó y el hecho no dejó lesión alguna, aunque sí una lección aprendida para los organizadores del evento, pues ella misma se encargó de hacer público lo ocurrido a través de sus redes sociales y esto permitió también conocer la reacción de quienes le siguen en estas plataformas.

SEGUIR LEYENDO

Lokillo reveló por qué rechazó ir a ‘MasterChef Celebrity’

El disfraz de Jessi Uribe por el que Paola Jara ‘marcó territorio’

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!