07/12/2021

Aldo Corzo puso en duda su continuidad en Universitario para el 2022

Aldo Corzo fue convocado para la fecha doble de las Eliminatorias l Foto: Universitario de Deportes

Aldo Corzo no sabe si se quedará en Universitario de Deportes. Este año finaliza el contrato del lateral derecho y en una reciente entrevista reveló que desconoce si continuará la próxima temporada en tienda ‘crema’. Asimismo, contó que los días siguientes serán claves, debido a que se reunirá con los dirigentes de la ‘U’ para ver en que club jugará el 2022.

“No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la U, siempre están las ganas”, declaró ‘El Mazo’ en el programa deportivo ‘Fútbol Como Cancha’ este miércoles.

El representante de la ‘bicolor’ ha tenido un desempeño aceptable, a comparación de otras temporadas donde fue uno de los jugadores más destacados. Además, tuvo dos lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, En el 2021, estuvo presente en 24 partidos, donde asistió en tres oportunidades, pero no pudo anotar un gol.

Aldo Corzo sufrió una lesión en la rodilla frente a Alianza Universidad l Foto: Liga 1
Aldo Corzo sufrió una lesión en la rodilla frente a Alianza Universidad l Foto: Liga 1

No obstante, el defensor nacional se ha visto respaldado por sus entrenadores. En principio por Ángel Comizzo y en la segunda parte del torneo peruano por Gregorio Pérez. Este último, no dudó en ponerlo de inmediato cuando se recuperó de su segunda molestia. Así el exjugador de Alianza Lima alineó como titular en el último partido del año.

SEGUIR LEYENDO

Universitario perdió un punto en la tabla acumulada de la Liga 1

‘Noche crema 2022′: Jean Ferrari confirmó fecha para la presentación de Universitario

Universitario busca nacionalizar a Alberto Quintero para próxima temporada

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!