07/12/2021

Show Run Checo Pérez: así se vivió el minuto a minuto de Red Bull en Paseo de la Reforma previo al GP de México

Previo al Gran Premio de México, Sergio Pérez ofreció una exhibición de velocidad a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 sobre el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. El piloto tapatío condujo un Red Bull RB7, con un tradicional motor V8 de cuatro cilindros, uno de los últimos autos de la categoría que utilizó estas características y que desprende un estruendoso sonido.

Además, de la mano con la marca patrocinadora de la escudería austriaca, el evento contó con distintas actividades relacionadas con la velocidad y destreza de otros pilotos, entre los que destacó el joven Mateo García, embajador de 5 años del GP de México. Estuvo Benito Guerra a bordo de su auto Skoda tipo Rally, además de Memo Rojas, ex piloto exitoso en NASCAR.

Así se vivió el minuto a minuto en Infobae México sobre la exhibición de Checo Pérez previo al GP de México 2021 el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez dio tres exhibiciones entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia a bordo de un Red Bull RB7 2011 (Foto: Karina Hernández / Infobae) (Karina Contreras/)

Así vivimos el minuto a minuto del Red Bull Show Run de Checo Pérez:

13.40 – El piloto mexicano agradeció mediante micrófono a todos los seguidores que se dieron cita en el Paseo de la Reforma y preparó los ánimos para la carrera del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

13:20 – Checo presumió su nuevo mono de trabajo, que para el GP de México portará un diseño inspirado en el traje de mariachi.

13:10 – Sergio Pérez no salió para correr la cuarta exhibición planeada; sin embargo, bajó del auto a pie y saludó lo más cerca posible a los aficionados que estaban cerca de la Diana Cazadora. Dio una vuelta a la glorieta y acompañado de mariachi agradeció a los espectadores.

Karina Hernández
Checo Pérez con el traje especial tipo mariachi con el que correrá el GP de México (Foto: Karina Hernández / Infobae) (Karina Contreras/)

12:45 – Los freestylers, Rapder, Aczino y Skiper, realizaron rimas a bordo de un pequeño camión en el que saludaron e improvisaron con el público asistente a lo largo del Paseo de la Reforma.

12:40 – Un sector del público intentó animar con la creación de una porra y la ola. Partía desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, donde perdía poder de convocatoria.

12:30 – Sergio Checo Pérez salió para dar su tercera y última exhibición, en la que presumió de nuevos trompos en la zona del Ángel de la Independencia y arrancó nuevos aplausos.

Karina Hernández
Ciudad de México. noviembre 3, 2021.
Con motivo del Gran Premio de México Fórmula 1, se llevó a cabo el Red Bull Show Run en Avenida Paseo de la Reforma en le tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia. Sergio «Checo» Pérez dio un espectáculo de velocidad en su mono plaza RB7, deleitando al público de más de 100 mil personas amantes de la velocidad.
Foto: Karina Hernández / Infobae (Karina Hernandez/)

12:15 – Benito Guerra, piloto campeón de Rally, relevó a Sergio Pérez y llevó a cabo maniobras con su vehículo Skoda. Una de las exhibiciones que más aplausos arrancó entre los asistentes.

12:10 – El piloto tapatío recorrió toda la ruta marcada entre varios intentos de ola por parte de los aficionados, quienes vitoreaban su nombre tras el paso de su monoplaza.

12:00 – Checo Pérez realizó trompos sobre la glorieta de la Diana Cazadora durante su segunda exhibición y quemó sus neumáticos entre el furor de los aficionados, quienes aplaudieron cada cambio de marcha que hacía el mexicano.

11:46 – Autoridades reportan más de 100 mil personas en zonas aledañas a la pista dibujada por Red Bull sobre Paseo de la Reforma.

Karina Hernández
Con motivo del Gran Premio de México Fórmula 1, se llevó a cabo el Red Bull Show Run en Avenida Paseo de la Reforma en le tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia (Foto: Karina Hernández / Infobae) (Karina Contreras/)

11:45 – Terminan las primeras cuatro vueltas de Checo Pérez a Reforma y suena una completa ovación de los asistentes.

11:42 – Absolutamente ensordecedor el motor V8 de 4 cilindros que hizo rugir Sergio Pérez.

11:40 – Checo Pérez ya está a bordo del RB7 y a punto de comenzar su primera vuelta de exhibición.

11:30 – Mateo García, embajador del GP de México y piloto de 5 años, realiza vueltas rápidos a bordo de su auto tipo karting.

11:20 – Comienzan las Hot-Laps de Red Bull. Mateo García, niño piloto de 5 años, comanda la expedición con motos tipo Motocross y con Benito Guerra a bordo de un auto tipo Rally realizando derrapes.

11:10 – A minutos de que comience el Show Run de Checo a bordo del RB7, la multitud atiborró las calles de Reforma, se empiezan a llenar las jardineras y se dificulta el paso por cualquier zona.

Karina Hernández
Ciudad de México. noviembre 3, 2021.
Con motivo del Gran Premio de México Fórmula 1, se llevó a cabo el Red Bull Show Run en Avenida Paseo de la Reforma en le tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia. Sergio «Checo» Pérez dio un espectáculo de velocidad en su mono plaza RB7, deleitando al público de más de 100 mil personas amantes de la velocidad.
Foto: Karina Hernández / Infobae (Karina Hernandez/)

10:58 – El piloto mexicano está dando una vuelta a bordo de un auto tradicional. Saluda al público reunido y recibe la ovación de la gente.

10:55 – Checo Pérez llega junto a su equipo de trabajo de Red Bull a Paseo de la Reforma. Está recibiendo toda la información para conducir el monoplaza.

10:50 – Concluyó la carrera de celebridades. A continuación se llevará a cabo una ceremonia de premiación.

Checo Pérez en Reforma
Mateo García, embajador del GP de México y piloto de cinco años a bordo de su auto tipo karting dando el banderazo de salida rumbo a la exhibición de Checo Pérez en Reforma (Foto: Karina Hernández / Infobae (infobae /)

10:46 – Comienza la carrera de celebridades a bordo de monoplazas tipo karting.

10:40 – Se intenta crear una porra de ánimo hacía Checo Pérez.

10:30 – Se anuncia la llegada de Sergio Pérez a la instalaciones cerca de la Diana Cazadora. Todavía no se presenta al público.

10:15 – Se lleva a cabo una corta carrera de pilotos de karting sobre las calles de Reforma.

10:00 – Comienza la transmisión del evento, conducido por Giselle Zarur.

Show Run Checo Pérez
Show Run Checo Pérez (Show Run Checo Pérez/)

SEGUIR LEYENDO

Red Bull Show Run CDMX 2021: cuáles son los cierres en Reforma, vías alternas y acceso al público

Metrobús CDMX: cuáles estaciones estarán cerradas hasta el 3 de noviembre por el Red Bull Show Run

Red Bull Show Run CDMX 2021: todo lo que debes saber de la presentación de Checo Pérez en Reforma

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!