30/11/2021

Nanis Ochoa aclara la supuesta confirmación del embarazo de Greeicy

En este último tiempo, Mike Bahía y Greeicy Rendón han protagonizado por aquí y por allá especulaciones de un embarazo; pero pese a lo que se ha dicho, las interpretaciones de parte de su público, los videos que han originado sospechas al respecto y demás, ninguno de los dos ha dicho concretamente un ‘sí’ o un ‘no’ respecto de la supuesta llegada de un primer hijo.

Ahora, el tema se volvió a poner sobre la mesa el lunes 1 de noviembre por cuenta de Nanis Ochoa. Los rumores de embarazo corrieron otra vez por entre las redes sociales inclinándose más hacia la confirmación, pues aquel día Greeicy publicó una imagen en al que se le ve posar en vestido de baño y, la mencionada modelo le comentó algo en particular que desembocó en una supuesta confirmación de su parte sobre el asunto en cuestión: “Qué barriguita más hermosa”, seguido de un emoticón con ojos de corazón.

Comentario de Nanis Ochoa en post de Greeicy. Foto: Instagram
Comentario de Nanis Ochoa en post de Greeicy. Foto: Instagram (Foto: Instagram/)

Ante sus palabras, la cantante caleña ha estado hermética. Sin embargo, un día después de lo comentado, Ochoa dio cuenta de que lo hizo simplemente por conjeturas suyas y no porque Rendón le hubiera ofrecido información al respecto. “Les quiero aclarar algo. No es que ella me haya dicho, sino que yo que he sido mamá ya dos veces es como tan evidente. Es evidente, no sé, el tiempo lo confirmará”, aseveró en sus Historias de Instagram.

Lo que ha dicho Greeicy sobre los rumores de embarazo:

Aproximadamente desde principios de octubre empezó a sonar el tema y, a mediados del mismo mes, la intérprete de ‘Cuando te vi’ planteó en sus Historias de Instagram la posibilidad de que su apariencia sea por causa de una breve subida de peso.

Oigan, ¿ustedes por qué andan diciendo por todas partes que dizque yo estoy embarazada?; que no les vaya a pasar en la calle cuando dicen – ah, ¿cuántos meses tiene? – ¿qué tal que sean solo unos kilitos de más?”.

Aun así, pese a todo el revuelo, en algunas entrevistas la cantante se ha mostrado dispuesta a vivir la experiencia de la maternidad en algún momento.

El compromiso de Greeicy y Mike Bahía:

El sábado 16 de octubre Mike Bahía comunicó en sus redes sociales que le daría un anillo de compromiso a Greeicy Rendón; lo que se tradujo en una propuesta de matrimonio que se concretó cuando la caleña aceptó. La escena se desarrolló en un concierto de Alejandro Sanz en el que la cantante tuvo una participación.

“Con vos siempre a todo sí. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, redactó Greeicy en sus redes sociales.

Post en Instagram de Greeicy Rendón. Foto: @Greeicy
Post en Instagram de Greeicy Rendón. Foto: @Greeicy (Foto: @Greeicy/)

Es de recordar que, la pareja ya va por sus nueve años de historia sentimental. Y, más allá de sostener un noviazgo que ahora se convirtió en compromiso, los caleños también han trabajado juntos musicalmente.

SEGUIR LEYENDO:

Liss Pereira y sus palabras tras el final de MasterChef Celebrity Colombia

El Tejeiro Palace, Lina Tejeiro mostró todos los rincones de su lujosa casa

Rating martes 2 de noviembre: ‘Yo me llamo’ continúa en el primer lugar

“Me quedé helado”: Andrés Parra denunció que un hombre le gritó a su hijo de dos años

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!