28/11/2021

Real Madrid suma tres puntos más frente a Shakhtar Donetsk (2-1)

Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Shakhtar este miércoles en el Santiago Bernabeu. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 5-0 frente a Shakhtar Donetsk. Respecto al equipo visitante, Shakhtar Donetsk cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a Real Madrid. Tras el resultado obtenido, el equipo madridista es primero, mientras que Shakhtar es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo madridista, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Karim Benzema en el minuto 14. No obstante, Shakhtar Donetsk a los 39 minutos reaccionó e igualó la contienda con un gol de Fernando. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para Real Madrid, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con otro gol de Karim Benzema, que completaba así un doblete a los 61 minutos, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Madrid dio entrada a Nacho y Luka Jovic por Dani Carvajal y Karim Benzema, mientras que Shakhtar dio entrada a Manor Solomon, Marlos, Marcos António, Georgiy Sudakov y Dentinho por Mykhailo Mudryk, Tete, Alan Patrick, Taras Stepanenko y Fernando.

El árbitro amonestó a Ferland Mendy y Casemiro por parte de Madrid y a Dentinho por parte del equipo de Donetsk.

Con este resultado, Madrid asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Shakhtar se mantiene con un punto, ocupando un lugar de no continuar en competición.

En la próxima ronda de la fase de grupos de la Champions League, tanto Shakhtar Donetsk como Real Madrid jugarán a domicilio un nuevo partido contra Inter y Sheriff Tiraspol respectivamente.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!