28/11/2021

Yanina Latorre reveló explosivos detalles sobre la presunta cita de la China Suárez y Mauro Icardi en París

El escándalo entre China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. Yanina Latorre, quien contó las primeras revelaciones acerca del affaire en Los ángeles de la mañana (eltrece), dio este viernes nuevos detalles tras las preguntas del periodista Fabián Doman, que fue entrevistado por las panelistas en la última edición semanal del programa. En ese diálogo, el exconductor de Intratables admitió que tenía interés en que le dijeran “la verdad” sobre el hotel donde Suárez e Icardi habrían pasado la noche del 25 de septiembre en París. Se trata del Le Royal Monceau, cuya estadía tiene un valor de 1250 euros la noche.

El íntimo regalo que Mauro Icardi le dio a la China Suárez y que hizo estallar a Wanda Nara

Para responder, quien tomó la palabra fue, justamente, Latorre, quien confirmó que el encuentro había existido. Y agregó: “Y la China dejó rastros, ya los vieron... Lo zorra que es”. Según contó Adrián Pallares en la emisión de este jueves de Intrusos (América), Suárez borró de su Instagram una foto que, aparentemente, habría sido tomada en el hotel en cuestión. Sobre los indicios que la actriz habría dejado en sus redes sociales, Yanina consideró que lo hizo “a propósito”.

Acto seguido, Doman le consultó a la periodista “con qué tarjeta pagó el hotel”, algo que Latorre negó porque “la tarjeta la maneja Wanda”. Y con picardía, sugirió: “Siempre lo podés pagar en efectivo”. Además, descartó que el club donde juega Icardi, el PSG, haya pagado el convite porque “no es tan fácil” de hacerlo. Después, el entrevistado quiso saber: “Hablemos de lo que importa. ¿Quién pagó?”, a lo que la panelista respondió: “Sacó plata del cajero, fue y pagó. Los pasajes, ella estuvo mangueando un canje. Igual, no son caros. Dice que se lo sacó un amigo que habló con la agencia, pero si después ella no le dio la guita al amigo…”.

Wanda Nara remodeló su casa en Milán tras separarse de Mauro Icardi: cómo quedó

Entusiasmada con el tema, Latorre añadió información sobre los orígenes del presunto romance entre el futbolista y la actriz: “¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada, es porque hay solo esto? Para mí, estoy convencida, hay mucho más, y para mí, Wanda vio mucho más. Ella sabe todo desde mayo”. Asimismo, sacó a la luz una conversación que tuvo con la empresaria: “Una vez que ella se arregla con Mauro, que yo se lo dije desde el primer día, ‘te estás apurando para arreglarte’, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China, o el amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó”.

Una de las últimas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos, antes de que ella descubriera fuertes detalles sobre su affaire con la China Suárez (Instagram: @wanda_icardi/)

Además, fue contundente respecto de la posición que tomó Nara: “Ella está totalmente decidida a separarse”, señaló, aunque aclaró que no tiene “la bola de cristal” pero que hoy, “si vos hablás con ella, se quiere separar”. Por último, el propio Ángel De Brito puntualizó en la foto que publicó Wanda en las últimas horas, donde se lo ve a Maxi López con sus hijos, su pareja y su perro. En ese sentido, sugirió que se están llevando “demasiado” bien y dijo que “anotaría (…) para el futuro” lo que pueda suceder en torno a la expareja. “A mí me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio de siete años”, añadió. Al respecto, Yanina aseguró que Wanda lo hizo “para que se joda Icardi” porque lo “odia” a López. “Wanda es la más viva del mundo. Creo que hasta le regaló la guita”, concluyó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!