02/12/2021

Perú vs Bolivia: cómo obtener las entradas para abonados para el duelo por Eliminatorias

Los hinchas esperan el inicio del encuentro entre Perú y Chile en el estadio Nacional. (FPF)

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los detalles para la obtención de las entradas para abonados del partido entre Perú y Bolivia que se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre en el estadio Nacional. Se informó que el método de canje regirá desde este sábado a las 4 p.m. hasta el miércoles 10 a las 9 p.m. para este cotejo clave de las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú vs Bolivia
Entradas Perú vs Bolivia

Los abonados tendrán que acceder a la web oficial de Joinnus. Una vez en el sitio deberán darle click a la opción “adquirir entrada”. Posteriormente, seleccionarán su zona de preferencia en el mapa y la cantidad de entradas (2 por cada persona como máximo). Finalmente, procederán a canjear sus entradas. La FPF informa que quienes no realicen este canje, no recibirán la devolución de su dinero.

¿QUÉ ES EL ABONO DE LA FPF?

En el mes de febrero del año pasado, la FPF anunció la venta del Abono Blanquirrojo. Así, le dio la posibilidad al hincha peruano de comprar en conjunto las entradas de los nueve cotejos que jugará el elenco de Ricardo Gareca en condición de local. Los beneficios de esto son muchos. No solo era para evitar las largas colas y los problemas técnicos de las páginas, sino todos aquellos que lo obtuvieran, podrían entrar al sorteo para viajar en el chárter de la selección para verla en dos de sus partidos de visita.

Por otro lado, la reventa había aumentado de manera considerable y muchas veces duplicaba el precio. Es por eso que, se comenzó a reducir el número de entradas por persona, al igual que pedir la identificación en la compra y antes de entrar al estadio de forma obligatoria.

SOBRE EL AFORO

La posibilidad de que el partido entre Perú y Bolivia del jueves 11 de noviembre, en el Estadio Nacional, se dispute con más público con respecto al anterior encuentro con Chile es latente, así los dio a conocer el gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye, quien aseguró eso depende de la decisión del Ministerio de Salud (Minsa).

Pye precisó que se encuentran a la espera de la respuesta del Ministerio de Salud ante el pedido de ellos de que se pueda ampliar el aforo, ya que hasta el momento es sólo el 20% de la capacidad máxima del Estadio Nacional.

“Estoy siguiendo muy cerca el tema de la venta de entradas porque estoy más abocado a otros asuntos logísticos. Igual tengo entendido que se esperaba una respuesta de Minsa para que se pueda ampliar el aforo con miras al choque ante Bolivia. Esperemos que eso sea pronto para que la gente también se programe en la compra de sus entradas”,  enfatizó.

REQUISITOS PARA ASISTIR AL PARTIDO

Hasta ahora no se han especificado las disposiciones del gobierno para el partido ante Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022. En los encuentros anteriores de local, los requisitos para asistir al encuentro fueron: ser mayores de 18 años, contar con carnet de vacunación y tener la dosis completa, portar siempre doble mascarilla y mantener el distanciamiento social en todo momento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el Minsa recientemente actualizó las medidas de bioseguridad.

FECHA DOBLE DE LA SELECCIÓN PERUANA

Jueves 11 de noviembre

Perú vs Bolivia / 21:00 (hora peruana)

Estadio Nacional de Lima

Martes 16 de octubre

Venezuela vs Perú / 16:00 (hora peruana)

Estadio Olímpico de la UCV en Caracas

SEGUIR LEYENDO:

Claudio Pizarro habló del momento de la selección peruana: “En Eliminatorias se necesita constancia”

Christian Ramos respaldó a Carlos Zambrano luego de los duros comentarios de Martin Liberman

Martin Liberman arremete: “Advíncula está flojo y a Carlos Zambrano se le escapa la marca”

Perú vs. Bolivia: la última vez que la blanquirroja le ganó a la selección altiplánica en Lima

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!