02/12/2021

Teletón 2021: Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman protagonizan incómodo momento EN VIVO

Los embajadores de la Teletón tuvieron un inesperado intercambio de palabras.

Este sábado 6 de noviembre se está llevando a cabo la Teletón 2021. Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman, embajadores del evento benéfico, invitaron a la gente a realizar sus donaciones, no sin antes vivir un incómodo momento en vivo.

Todo empezó cuando Gisela Valcárcel hizo su aparición por primera vez en pantallas. Sin embargo, su micrófono no funcionó debido a un problema técnico, por lo que Eddie Fleischman aprovechó para hablar de fútbol.

Cuando por fin tuvo la oportunidad para hablar, Gisela interrumpió a Fleischman. “¿El día 11, quién juega? Yo no tengo idea de lo que están hablando”, le hizo saber la popular ‘Señito’.

“Perú Bolivia”, le respondió Eddie. Tras ello, la rubia conductora cambió de tema rápidamente: “Ah, muchas gracias por desasnarme, buenos días, buenas tardes. Aquí estamos juntos como equipo con ustedes en esta jornada de Teletón”.

Luego de dar un mensaje de reflexión a todos los televidentes, Gisela saludó a los nuevos embajadores convocados por la Teletón: Adriana Quevedo, Karen Schwarz y Fernando Díaz.

Cuando todo parecía desarrollarse con normalidad, la presentadora de Reinas del Show intentó lanzar a pausa comercial; no obstante, fue interrumpida nuevamente por el periodista.

Perdón Laura, yo quiero decir algo. Por favor Aldo (Miyashiro), que este día Eddie no me…”, dejó la frase en el aire. “No te boicotee”, agregó Karen Schwarz.

No, este año no hay pinchaglobos, le dijo Fleischman mientras Gisela seguía reclamando: “Si no voy al corte, ¿por qué no voy? Y si voy, ¿por qué voy?”.

EL DATO: A diferencia de otros años, este 2021 no se ha establecido un monto fijo de dinero para ser recaudado. Recordemos que en el 2016 Eddie se molestó en vivo porque no llegaban a la meta establecida. Por esa razón, el periodista asegura que este año no será un “pinchaglobos”.

¿QUÉ PASÓ CON EDDIE FLEISCHMAN?

Durante la jornada de la Teletón 2016, Eddie Fleischman enfureció en vivo porque no llegaban a la meta establecida y el tiempo de cierre se acortaba.

El comentarista deportivo cogió el micrófono y comenzó con su discurso dirigido a conmover el corazón de todos los peruanos. Sin embargo, lo hizo con un semblante de molestia en todo momento.

“Es preocupante, pero es indignante, señores, porque si a usted le pasa algo o a su hijo o hija le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan. Va a llorar por ayuda, pero ahora no se quiere levantar y no quiere ir”, indicó en un inicio.

¿Cómo no nos va a jod*r que ustedes no tengan reacción por los casos que estamos viendo?. Disculpen la palabra, pero ya es hora de que nos pongamos un poquito los pantalones y demostremos si el país está en crecimiento o no, no porque dicen que el PBI sube, sino porque hay solidaridad”, añadió furioso.

El mensaje de Eddie Fleischman fue comprendido por muchas personas, pero otro sector consideró que el exaltado pedido no estaba bien, por lo que lo criticaron en redes sociales.

Eddie Fleischman perdió los papeles en la Teletón 2016.
Eddie Fleischman perdió los papeles en la Teletón 2016.

Sin embargo, en la Teletón 2017 Eddie Fleischman casi vuelve a perder los papeles en televisión nacional. Pero esta vez que interrumpido por Gisela Valcárcel, quien intentó poner paños fríos a la situación.

Sin importarle la intervención de la ‘Señito’, el periodista continuó quejándose: “Gisela, yo respeto la suavidad y el talento que tienes para decir las cosas. Me genera un poco de molestia (la poca recaudación)”, sentenció en aquel entonces.

¿CÓMO DONAR CON LA TELETÓN?

Como ya es habitual, existen múltiples formas de seguir colaborando con los niños Teletón.

– A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil),

– Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).

– En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.

– A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

SEGUIR LEYENDO:

Viviana Rivasplata y su secreto para tener una relación estable: “Creemos en la familia”

Reinas del Show EN VIVO este sábado 6 de noviembre vía América TV: Todos los detalles de la GRAN FINAL

Melissa Paredes tenía planeado vivir con Anthony Aranda, según informe que presentó el Gato Cuba a juez

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!