27/11/2021

Arsenal gana en casa a Watford por 1-0

Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Watford este domingo en el Emirates Stadium. Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Leicester City a domicilio (2-0) y el otro frente a Aston Villa en casa (3-1). En el lado de los visitantes, Watford cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Southampton. Con esta derrota el equipo de Watford se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que Arsenal es quinto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Arsenal, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Smith Rowe en el minuto 56, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Arsenal dio entrada a Ødegaard, Elneny y Martinelli por Lacazette, Smith Rowe y Saka, mientras que Watford dio entrada a João Pedro, Cucho y Fletcher por Tufan, Dennis y Cathcart.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte de Arsenal el árbitro sancionó con amarilla a Lokonga, Tomiyasu, Aubameyang y Gabriel Magalhães, mientras que en el equipo de Watford amonestó a King, Kucka y Sissoko y con roja a Kucka (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Watford se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Arsenal, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 20 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Arsenal con Liverpool. Por su parte, Watford se medirá ante Manchester United.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!