30/11/2021

Fórmula 1: Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen la lucha por el título en el GP de México

15.55 Todo listo para la acción

Los pilotos ya están en sus vehículos para el comienzo del Gran Premio de México, correspondiente a la fecha 18 del campeonato.

15.45 La lucha entre los dos mejores pilotos de la temporada

El neerlandés es el puntero de la temporada, seguido de cerca por el británico. Sólo 12 puntos los separan a los los pilotos. Verstappen manda con 287.5 puntos con 6 conquistas y 6 podios. Hamilton lo sigue con 275.5 unidades, 7 triunfos y 10 cantidad de podios.

SOCHI, RUSSIA – SEPTEMBER 26: Race winner Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP celebrates with second placed Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing in parc ferme during the F1 Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 26, 2021 in Sochi, Russia. (Photo by Lars Baron – Formula 1/Formula 1 via Getty Images) (Lars Baron – Formula 1/)

15.35 La grilla de partida

Todo está listo para la largada del Gran Premio de México en el que el finlandés Valtteri Bottas será quien largue en la pole position. La carrera se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez que tiene una longitud de 4,304 kilómetros y 17 curvas.

15.30 Cómo ver online el GP de México de la Fórmula 1

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 puede verse en directo por ESPN 2, así como también por la plataforma Star+, exclusiva para suscriptores.

15.25 Las posiciones en la tabla de pilotos

La apasionante lucha mano a mano entre el neerlandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton tendrá un nuevo episodio esta tarde en el circuito Hermanos Rodríguez, en el GP de México. Las siguientes son las posiciones del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

15.20 El enojo de Verstappen

Max Verstappen explotó de ira en la clasificación y sus palabras de filtraron por la radio. Sobre el final de la carrera clasificatoria, justo después del percance en el que Checo Pérez atravesó el césped al salirse de la pista (en el que también estuvo involucrado Yuki Tsunoda), Verstappen dijo por la radio de su equipo: “¡Increíble, qué estúpido idiota!”. No quedó claro a quién de los dos llamó de esa manera el neerlandés (presumiblemente al japonés), pero lo cierto es que ese detalle restó más de dos décimas de segundo a Verstappen en ese sector. Todo ese incidente provocó que Verstappen tenga que arrancar tercero, con los dos Mercedes por delante.

15.10 Primero, Bottas

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) largará desde la “pole position” en el Gran Premio de México de Fórmula 1, tras postergar en la clasificación al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que pelean palmo a palmo por la corona. La carrera se correrá desde las 16.00 de la Argentina. Serán 71 giros al circuito Hermanos Rodríguez, de 4.304 metros de cuerda, para completar 305,354 kilómetros de competencia.

Valtteri Bottas de Finlandia y Mercedes GP, uno de los protagonistas de otra carrera que promete. (Foto de Umit Bektas - Pool / Getty Images)

Valtteri Bottas de Finlandia y Mercedes GP, uno de los protagonistas de otra carrera que promete. (Foto de Umit Bektas – Pool / Getty Images) (UMIT BEKTAS/)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!