02/12/2021

Juana Viale sorprendió con un vestido escotado y una contundente frase

Como todos los sábados, al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; al neurólogo y candidato a diputado bonaerense por Juntos, Facundo Manes; a la modelo Sofía Zámolo; a la actriz Amalia “Yuyito” González; y al periodista de TN, Franco Mercuriali.

Una vez en la mesa, la liberación de López fue tema de debate y Santilli expresó su opinión: “La indignación y la bronca es total. Es insostenible”, dijo, mientras que Zámolo manifestó que lo que sucedía era gravísimo y que la población estaba “adormecida” porque no reaccionaba ante tantos hechos de corrupción.

Los invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) del 6 de noviembre de 2021 (Crédito: Twitter/@MirthaLegrand)

Los invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) del 6 de noviembre de 2021 (Crédito: Twitter/@MirthaLegrand)

El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, quien fue descubierto llevando bolsos con casi nueve millones dólares a un convento, quedó al borde la libertad condicional después que la Justicia haya aceptado a tres “fiadores” que afronten la caución de $14.500.000. López está detenido desde el 16 de junio de 2016. Seguirá como testigo protegido ya que en las causas judiciales que afronto se acogió al régimen de arrepentido. La decisión la tomaron los jueces José Antonio Michilni, Adrian Grunberg y Ricardo Basílico, del Tribunal Oral Federal 1.

“Concluimos que se encuentra garantizada y cubierta la caución personal de catorce millones quinientos mil pesos ($ 14.500.000) impuesta en función de la excarcelación en términos de libertad condicional otorgada a José Francisco López y que, en consecuencia, corresponde ordenar su inmediata libertad”, señalaron los magistrados.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!