06/12/2021

Aún no llega al Senado el nombramiento de Victoria Rodríguez, perfil de AMLO para Banxico

CIUDAD DE MÉXICO, 06NOVIEMBRE2020.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados se reunió con la subsecretaria de egreso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja, antes de que el pleno de la Cámara Baja realice la discusión sobre el Proyecto de Egresos del 2021. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM ( DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM/)

Desde que el martes 23 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retiró a Arturo Herrera como su perfil para gobernador del Banco de México (Banxico), la óptica mediática se centró en este acontecimiento para poder conocer quién sería la próxima selección del presidente.

En consecuencia, López Obrador anunció, durante la conferencia matutina del miércoles 24, de que la próxima persona que solicitaría para que ocupara ese puesto es la maestra Victoria Rodríguez. Por lo que explicó que el aparato buro crático operaría para agilizar este trámite.

Pocas horas después, el Senado de la República anunció que el nombramiento de Rodríguez ya estaba en la cámara legisaltiva; sin embargo, alrededor de las 18:00 horas (tiempo del centro de México) de este mismo día, se anunció que aún no se recive oficialmente el nombramiento.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!