29/11/2021

Independiente – Boca: en Avellaneda, un duelo decisivo por el ingreso a las copas de la próxima temporada

19 minutos: ¡gol de Independiente!

Tras un tiro de esquina de Velasco, se produjo un rebote y surgió una segunda jugada en la que Lucas González habilitó de nuevo por la derecha Velasco, que envió el centro; la defensa de Boca no salió a tiempo y Benavídez se anticipó en el primer palo con un potente cabezazo para dejar sin chance a Rossi. El Rojo gana 1 a 0. A Boca le vuelven a anotar un gol en el primer tiempo.

10 minutos: la respuesta de Boca

Boca respondió de inmediato, con un desborde y centro de Sandez por la izquierda; Pavón remató dos veces dentro del área, con rebote en los defensores, y finalmente la pelota que le quedó a Varela, que le dio desde afuera; tras el desvío en un rival, la pelota se fue al tiro de esquina. La visita llegó con muchos hombres en ataque.

9 minutos: chance para el Rojo

De un tiro libre sobre el sector derecho del ataque llegó la primera oportunidad para el Rojo, con un remate de Togni que dio en la barrera; el rebote le quedó a González, en la puerta del área, que remató alto.

21:30 El homenaje a Maradona

Apenas horas antes de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, Independiente, Boca y la terna arbitral realizaron el homenaje dispuesto por la AFA, con la formación del “número 10″ en el centro del campo de juego, y el minuto de silencio. “El que no salta/ es un inglés”, cantó la hinchada del Rojo.

20:40 La formación del Rojo

Julio César Falcioni no dispuso muchas variantes para el clásico. Los once elegidos: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González, Carlos Benavídez y Domingo Blanco; Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

20:00 Boca, con todo listo para visitar al Rojo

Sebastián Battaglia dispuso siete cambios para visitar a Independiente en Avellaneda, en un partido crucial para ir en busca de uno de los últimos lugares de ingreso a la Copa Libertadores 2022, con una fuerte rotación. La formación titular: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz y Sandez; Medina, Varela y Almendra; Salvio, Briasco y Pavón. El banco de suplentes: García, Rojo, Zambrano, Fabra, Mancuso, Rolón, González, Molinas, Ramírez, Cardona, Villa y Vázquez.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!