29/11/2021

Carnaval de Bahidorá reveló su cartel: James Blake, Kings of Convenience , Koffee y Moodymann entre los artistas que se presentarán

FOTO: Twitter/@Bahidorá

Este jueves, el Carnaval Bahidorá dio a conocer el cartel de su evento y, con él, los artistas que se presentarán. El recital se lleva a cabo desde hace 10 años en Las Estacas, en el estado de Morelos, en México y sta edición tendrá lugar el próximo 18, 19 y 20 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, el festival dio a conocer que se presentarán artistas como James Blake, Kings of Convenience, Koffe y Modymann. Los boletos están disponibles a través de la plataforma de boletos Boletia.

En redes sociales, no se hicieron esperar las reacciones al festival. El nombre del artista James Blake se convirtió en tendencia en Twitter, en donde cientos de fanáticos celebraron su presencia en el festival.

“Ya me vi en el Bahidorá escuchando Kings od Convenience y James Blake”, “Llévenme a ver a James Blake”, “Llévenme a ver a James Blake”, “¡Ay, James Blake vine en febrero! Necesito un sugar daddy”, “Ay que emoción, vamos aver al máximo príncipe en vivo, a. k. a. James Blake”, reaccionaron los usuarios en redes sociales.

Imagen de archivo de James Blake. EFE/EPA/TAMAS SOKI
Imagen de archivo de James Blake. EFE/EPA/TAMAS SOKI
(TAMAS SOKI TAMAS SOKI/)

Alguno de los artistas y agrupaciones que destacan en esta décima edición son Agrupación Cariño, Black Box, Kings of Convenience, Helado Negro Moodymann. Además, también asistirán Briela Ojeda, Cashu, Champetos del Jujú, Chez Damier, DJ Boring, Greentea Peng, Vacación, Koffee.

Esta vez, el festival regresó luego de una pausa de casi dos años. La venta de boletos comenzó el pasado 9 de noviembre. De acuerdo con la página del festival los boletos en etapa uno ya se terminaron.

Sin embargo, continúan disponibles en etapa dos y etapa tres. Los precios para comprar en estas estapas son de 1, 690 por dos días del festival y en 1,890 en por tres días. En la última etapa subirán de precio, por 1, 890 dos días y 2, 90 por los tres días.

De acuerdo con el sitio, el boleto de tres días incluye el acceso al Carnaval para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero. Por su parte, el boleto de dos días incluye el acceso al festival el sábado 19 y domingo 20.

FOTO: bahidora.com
FOTO: bahidora.com

Respecto al hospedaje, el festival cuenta con una zona de campamento y con un hotel. Los precios del campamento varían. Sin embargo, al momento sólo queda disponible la zona A y B del campamento general con salida el domingo y el lunes, respectivamente, según el mismo sitio. Ese tendría un precio de $900.

El boleto para el campamento incluye una campaña de acampar propia, aunque no incluye el boleto de acceso al carnaval. De acuerdo con la página del festival: “Para poder entrar en esta zona de campamento, deber contar también con un boleto de Acceso General al Carnaval”.

Por su partel, el hotel tiene dos modalidades disponibles al momento: una habitación cuádruple en $8,189 y una suit doble en $6,490. Respecto al transporte, un atuobús redondo de la Ciudad de México a Las Estacas con salida tanto el viernes como el sábado tiene un precio de $580.

Además de los artistas ya anunciados, Bahidorá cuenta con un circuito de arte, en el que participarán distintos colectivos, así como un mercado que reúne creaciones de diseñadores mexicanos independientes, un espacio denominado “Casa Uaki” y múltiples opciones gastronómicas e, incluso, un Spa. Además de otros espacios culturales y recreativos dentro del festival.

SEGUIR LEYENDO:

Salma Hayek conmovió cuando dio autógrafo a una niña mexicana: “¡Viva México!”

Vicente Fernández Jr. habló sobre la posibilidad de que Vicente Fernández sea dado de alta antes de Navidad

Carlos Rivera estrenará colaboración con Miguel Bosé: “Uno de mis grandes ídolos”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!