30/11/2021

Cuatro destinos a precios accesibles para viajar este verano

LA NACION CONTENT LAB
PARA FLYBONDI

Cuatro destinos, cuatro opciones diferentes para disfrutar esta temporada de verano con las tarifas más bajas, volando con Flybondi.

Para viajar solo, con familia o amigos, desde Santiago del Estero a Córdoba, Punta del Este o San Pablo, cuatro destinos operados por Flybondi para vivir unas vacaciones diferentes.

Termas de Río Hondo

Pocos saben que es la ciudad termal más grande de Latinoamérica, situada sobre una gran terma mineralizada de 12 kilómetros cuadrados. Para recuperar energía y descansar, no hay nada como una escapada a Santiago del Estero. A sólo 70 km de la capital de la provincia, es el destino perfecto ya que los hoteles están focalizados en el wellness: desde los más económicos hasta los más lujosos cuentan con piletas de agua termal. Además, la gran mayoría tiene sauna y jacuzzi para hacer tratamientos con aguas de alto contenido en minerales.

Córdoba: trekking
y naturaleza

Córdoba: trekking
y naturaleza

A menos de 100 km de la capital de la provincia, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, ideal para estar en contacto con la naturaleza y desconectar de la ciudad. Un paseo interesante es hacer una visita guiada a la Manzana Jesuítica, el conjunto edilicio que comprende la Iglesia de la Compañía de Jesús, la capilla doméstica, la residencia de los padres y el antiguo rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una propuesta interesante es hacer trekking en el Balcón Norte. El recorrido, de 14 km, posee un mirador panorámico de la quebrada donde hay grandes posibilidades de ver cóndores. Imperdible.

La calma del
bosque serrano

Otra opción es recorrer las Sierras de Córdoba, que se encuentran en el oeste y noroeste provincial. La región cuenta con paisajes de bosque serrano, pastizales y matorrales; y permite una amplia gama de actividades: caminatas junto a ríos y arroyos, trekking y senderismo, escalada, cabalgatas, tours en bicicleta, etc.

Punta del Este
para todos

El gran clásico del turismo argentino en Uruguay tiene opciones para cada visitante. Sean las calmas playas de la mansa, ideales para familias con hijos chicos, la movida de cafecitos y restaurantes de La Barra, el clásico parador La Posta del Cangrejo, Manantiales o Montoya, la belleza agreste de Uruguay es una gran oportunidad para disfrutar del mar y recorrer una cuidad que lo tiene todo.

Quienes la recorren por primera vez no se pueden perder la famosa escultura Los Dedos, que representa una mano emergiendo de la arena. Está ubicada en la Punta, en la parada 1 de la Brava desde 1982. No sólo es un buen escenario para selfies, sino también un famoso punto de encuentro para los jóvenes y la comunidad de surfistas. Un dato: es imposible irse de Punta sin comer sus famosas Medialunas Calentitas. Son las mejores de la ciudad.

San Pablo:
cultura y playas

La capital cultural de Brasil se destaca por sus propuestas artísticas, sus murales y por sus espacios como el Museo de Arte Moderno o el Museo de la Lengua Portuguesa, que se encuentra en una antigua estación de tren en el Bairro da Luz. Y aunque uno de sus eventos más relevantes en el calendario mundial es la Bienal de Arte, San Pablo también es sinónimo de playa.

El paraíso está
a un par de horas

A tan solo dos horas en auto está Guarujá, una isla frente al Puerto de Santos, a 90 km de la ciudad. Otra opción es Juquehy, situada en el municipio de San Sebastián, que combina más de 3 km de arenas blancas y aguas calmas con un entorno exhuberante de bosques tropicales y cerros tapizados de verde. Domingas Dias, la playa en forma de medialuna ubicada en Ubatuba es una de las preferidas por familias con niños, ya que su mar es muy calmo. Se encuentra situada en una zona residencial, rodeada de jardines para disfrutar de caminatas en familia.

Un destino para
cada viajero

Entre los destinos nacionales donde aterriza la flota de Flybondi, se encuentra Bariloche, Córdoba, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, etc. La compañía también cruza fronteras hasta Florianópolis, San Pablo y Río de Janeiro, en Brasil. En Uruguay, desembarca en el aeropuerto Laguna del Sauce en Punta del Este y también en Asunción del Paraguay.

Las tarifas más bajas

Creada en 2018, Flybondi es la primer aerolínea low cost de argentina. Con una única clase, basada en el concepto de la eficiencia de recursos y en la optimización de los tiempos, la aerolínea permite reducir los costos para ofrecer tarifas más económicas. Su propuesta segmenta los servicios de manera tal que el cliente elige pagar sólo los extras que desea. Por eso, volar es más accesible que nunca.
Un dato: con Club La Nación hay un descuento del 20% en rutas nacionales y las tarifas especiales de Club Flybondi.

Para mayor información de vuelos,
podés ingresá al sitio web de Flybondi.

/* Preloader */
$(window).on(‘load’, function() {
var preloaderFadeOutTime = 500;
function hidePreloader() {
var preloader = $(‘.spinner-wrapper’);
setTimeout(function() {
preloader.fadeOut(preloaderFadeOutTime);
}, 500);
}
hidePreloader();
});

$(document).ready(function(){
new WOW().init();

});

(function($) {

/**
* Copyright 2012, Digital Fusion
* Licensed under the MIT license.
* http://teamdf.com/jquery-plugins/license/
*
* @author Sam Sehnert
* @desc A small plugin that checks whether elements are within
* the user visible viewport of a web browser.
* only accounts for vertical position, not horizontal.
*/

$.fn.visible = function(partial) {

var $t = $(this),
$w = $(window),
viewTop = $w.scrollTop(),
viewBottom = viewTop + $w.height(),
_top = $t.offset().top,
_bottom = _top + $t.height(),
compareTop = partial === true ? _bottom : _top,
compareBottom = partial === true ? _top : _bottom;

return ((compareBottom <= viewBottom) && (compareTop >= viewTop));

};

})(jQuery);

$(window).scroll(function(event) {

$(«.bg-anima»).each(function(i, el) {
var el = $(el);
if (el.visible(true)) {
el.addClass(«myclass»);
} else {
el.removeClass(«myclass»);
}
});

});

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!