30/11/2021

Deyvis Orosco y Angie Arizaga: filtran video donde se les ve dándose un apasionado beso

Difunde video de Deyvis Orosco con Angie Arizaga besándose. (Foto: Instagram/ Willax)

El programa Amor y Fuego difundió un video de Angie Arizaga y Deyvis Orosco donde se les ve dándose un apasionado beso. Estas imágenes serían parte de un videoclip del cantante que nunca salió a la luz.

Aquí se puede ver a los jóvenes dándose un largo beso y siendo dirigidos por un director de cámara. Las grabaciones se habría dado hace dos años.

“Siga, sigan, sigan. ¡Corten!”, se le escucha decir al director. Rodrigo González explicó que es la primera vez que se pueden ver estas imágenes a pesar que fueron grabadas hace dos años. ¿Por qué no fueron difundidas? Esa fue su gran pregunta.

Lo que sostiene el presentador es que Deyvis habría preferido no lanzar el videoclip con ese material para evitar celos con su pareja y hoy madre de su hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Además, convocó a otra protagonista para hacer el mismo videoclip.

Además, resaltó que es curioso que en el 2020, el cantante de cumbia lanzó su tema “Amor a primera vista” junto a Jota Benz, novio de Angie Arizaga.

Como se recuerda, Deyvis Orosco fue padre el pasado 17 de noviembre. Junto a Cassandra Sánchez de Lamadrid le dieron la bienvenida al pequeño Milán

Es increíble, es una experiencia que no puedo explicar, solo los papás me van a entender. Tenerlo entre los brazos, ver que es realidad tras una espera larga es algo muy bonito”, señaló a América Hoy.

Además, agradeció todas las muestras de cariño por parte de sus seguidores y también de América TV, casa televisiva en la que ahora forma parte al ser jurado de El Artista del Año.

“Quiero agradecer a todos por los lindos mensajes. Gracias a todo el equipo, a la gente de GV Producciones, que se comunicó conmigo manifestándome muestras de cariño y, sobre todo, respeto”, expresó el ‘Bomboncito de la cumbia’.

ANGIE ARIZAGA ACLARA QUE NO ESTÁ EMBARAZADA

Cansada de las especulaciones, Angie Arizaga señaló el pasado 18 de noviembre que no está embarazada y ya dejen de afirmarlo. “Yo he venido a aclarar que por favor, prometo dejar de comer tanto pero dejen de decir que estoy embarazada”, indicó.

Aunque Tula Rodríguez continuó insistiendo sobre este rumor, la modelo dijo: “Amiga no tengo nada, sólo hay un panetón aquí”, dijo Angie entre risas y mostrando ante las cámaras que está en buen estado físico y dejando en claro que si la ven subida de peso es por la comida.

SEGUIR LEYENDO:

Jamila Dahabreh: PromPerú aclara que modelo no representó al Perú en la Expo Feria Dubai

Gigi Mitre estalla contra abogado de Andrea San Martín por decir que Amor y Fuego “expone a víctimas de violencia”

Tilsa Lozano aclara que no tendrá despedida de soltera: “Ni Jackson Mora ni yo”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!