07/12/2021

El día que Ricardo Fort se puso del lado de Mauro Icardi por su romance con Wanda Nara

Este 25 de noviembre se cumplen ocho años de la partida de Ricardo Fort, una noticia que conmovió al mundo del espectáculo argentino. Más allá de la pérdida, su figura sigue presente entre sus fans y aquellos que siempre lo recuerdan en las redes sociales. Gracias a esto, se descubrió que en 2013, el mediático le dedicó un mensaje a Mauro Icardi, al momento de comenzar su relación con Wanda Nara.

Con un fuerte mensaje, Diego Brancatelli celebró el debut de su esposa Cecilia Insinga como conductora

“Un genio este Mauri Icardi. Así se lucha por amor. ¡Pa’ adelante, macho!”, escribió Ricardo en su cuenta de Twitter el 19 de noviembre de 2013, seis días antes de morir.

La foto que publicó Wanda Nara junto a Mauro Icardi tras la entrevista que dieron en el programa de Susana Giménez (Instagram/)

Al ser reflotado este mensaje, sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Adelantado el comandante”; “Gracias por tener un tuit para cada ocasión”; “¿Cómo es posible que haya un tweet de Ricardo Fort para cada cosa que pase? O era un visionario o vivimos en un loop constante” y “No puede ser que haya un tweet del rey para todo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El mensaje de aliento de "El Comandante" al futbolista. Fuente: Twitter

El mensaje de aliento de «El Comandante» al futbolista. Fuente: Twitter

El 6 de agosto de este año, los hijos del empresario decidieron reactivar el perfil que tenía su padre en la red social del pajarito “¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, escribieron los mellizos.

Crédito: Archivo

Ricardo Fort había hablado del romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Archivo)

Rápidamente le posteo acumuló miles de likes, retuits y un sinfín de comentarios. Memes, halagos y anécdotas del mediático se replicaron en la red social.

El posteo de los hijos de Fort al reactivar la cuenta de Twitter del empresario (Foto: Captura Twitter/@ricarfort)

El posteo de los hijos de Fort al reactivar la cuenta de Twitter del empresario (Foto: Captura Twitter/@ricarfort)

Comenzaron las grabaciones de la serie sobre la vida de Ricardo Fort

En octubre comenzó el rodaje de El Comandante, una miniserie de cuatro episodios que se emitirá por Star+ y llegará en 2022. Los capítulos serán rodados en Buenos Aires y en Miami y recorrerán toda la vida de este excéntrico personaje. Algunos de los temas que se tratarán en esta biopic serán los de su paternidad a través de un vientre subrogado, los conflictos familiares que tuvo que enfrentar y la lucha que vivió por ocultar su orientación sexual.

Guido Suller señaló que él fue el primer amor de Ricardo Fort y aseguró que los realizadores de la serie le hicieron algo "vergonzoso" por el lugar que le dieron en ella

Guido Suller señaló que él fue el primer amor de Ricardo Fort y aseguró que los realizadores de la serie le hicieron algo «vergonzoso» por el lugar que le dieron en ella (Archivo/)

Por su parte, Guido Süller, expareja de Ricardo, salió a atacar a la producción de la serie. “Me convocaron y estoy muy enojado. Es vergonzoso lo que hicieron conmigo. Me hicieron dejar un testimonio, que no se paga, cuando lo están realizando millonarios que van a ganar (dinero) y para mí es una estafa eso”, señaló.

La picante reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si fue infiel

Indignado, el hermano de Silvia Süller dijo que hizo igual su presentación en la serie por “la memoria de Ricardo” y porque “fue el gran amor” de su juventud. En ese sentido, remarcó: “Me llamaron para el cuarto y último capítulo, pero debería haber estado en el primero porque fui su primer amor. Él tenía 19 años cuando nos conocimos. En esa época la homosexualidad se ocultaba. Él no era auténtico ni siquiera delante de sus hermanos o de sus padres. Con el único que era auténtico era conmigo. Los secretos que yo tengo me los llevaré a la tumba”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!