08/12/2021

El susto de Vicky Xipolitakis y Marley en Los Ángeles en plena grabación de Por el mundo

Si de temores se trata, -como ya es costumbre en el programa-, los tres tuvieron una cita para visitar los estudios de Nickelodeon y una vez dentro de ellos, recorrieron los cinco pisos del edificio. Allí pudieron ver a personajes icónicos como Bob Esponja; Oye, Arnold, y Los Rugrats. Con estos últimos, Marley comentó que esos dibujitos ya habían cumplido 30 años desde su creación.

Más adelante en su recorrido, también pudieron entrar a varios estudios de grabación donde se filmaron los primeros episodios de Bob Esponja con la tecnología que había hace 22 años.

La figura de El Guasón que se movió y asustó a Vicky Xipolitakis (Crédito: Instagram/@Marley_ok)

La figura de El Guasón que se movió y asustó a Vicky Xipolitakis (Crédito: Instagram/@Marley_ok)

Recientemente, Vicky protagonizó otro divertido momento con Markey. En la emisión del programa del martes, el dúo visitó un lugar griego en Los Ángeles donde se podían arrojar vajilla de cerámica contra una pared “para liberar tensiones”.

Vicky Xipolitakis y un triunfo legal: su exmarido Javier Naselli aumentó la cuota alimentaria de su hijo

Fue así como ambos se animaron a vivir aquella experiencia y en uno de los momentos en que el conductor lanzó un plato, su invitada se sorprendió y tras un tropezón con una barra que marcaba el límite de distancia máxima para arrojar la vajilla, cayó de espalda sobre algunos restos filosos.

No obstante, el episodio no pasó a mayores y ya de pie, Vicky continuó riendo y disfrutando durante la transmisión. Luego, tras cámaras, Marley expresó: “No se pude creer esto. ¡Si lo ensayamos, no sucede!”. Por suerte, la mediática solo sufrió un corte en la mano por lo que pudieron continuar la grabación sin problema.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!