06/12/2021

Este llamativo mini monitor es todo un tributo a los ‘feeds’ infinitos de Twitter, Instagram, o Facebook

Si te pasas (buena parte de) el día navegando por redes sociales, aquí tienes un invento milagroso: un minimonitor pensado específicamente para eso y que tiene una singular relación de aspecto 7:32 que hace que sea un curioso monitor auxiliar para tener siempre cerca esos hilos de Twitter, Instagram o Facebook.

El monitor, que tiene una diagonal de tan solo 8,8 pulgadas y que es fácilmente transportable de un lado a otro, ha sido creado por la empresa japonesa Elsonic, subsidiaria de Nojima.

Pequeño, transportable y muy, muy social

El monitor, con número de modelo EK-MD088, tiene una resolución de 420 x 1.920 píxeles (a 60 hercios) y una densidad de 223,3 píxeles por pulgada. 

Eso hace que el monitor sea más que decente para poder presentar esos contenidos en pantalla, que además presume de un brillo típico de 300 nits que podremos ajustar con dos botones situados en los laterales.

El cambio a un monitor de 144 Hz, contado por alguien que lleva toda la vida con uno de 60 Hz

En Xataka

El cambio a un monitor de 144 Hz, contado por alguien que lleva toda la vida con uno de 60 Hz

Esta pantalla mide 78 x 21 x 248 mm y tiene un peso de 198 gramos que como decíamos facilitan su traslado a cualquier sitio para usarlo como un singular monitor externo.

Para conectarlo al ordenador podemos usar su puerto mini HDMI, mientras que la alimentación se proporciona a través de un puerto USB-C que, eso sí, lamentablemente no sirve como entrada de vídeo.

Monitor

De momento esta curiosa pantalla solo se venderá en el país asiático, donde aparecerá a la venta a principios de febrero por 14.800 yenes, lo que al cambio suponen unos 114 euros. No se sabe si acabarán comercializándolo fuera de Japón, pero puede que la idea acabe siendo adaptada por otros fabricantes.

Vía | Gizmodo


La noticia

Este llamativo mini monitor es todo un tributo a los ‘feeds’ infinitos de Twitter, Instagram, o Facebook

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!