09/12/2021

Golpeó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró el auto rayado

Internado y con un coágulo en la cabeza. Así terminó el empleado de un estacionamiento del microcentro porteño tras ser víctima de la salvaje agresión de un joven, quien le propinó un golpe de puño en la cara y lo dejó inconsciente. El motivo: el cliente encontró su auto rayado y quería una explicación del playero.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el violento episodio ocurrió el viernes de la semana pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat.

En un video de la cámara de seguridad del lugar se observa cómo el agresor, acompañado de una mujer que aparentemente sería su madre y sus dos hermanos, le recriminó al empleado por lo que supuestamente le ocurrió a su vehículo. Caminaron hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, lo golpeó de lleno en el rostro. Las imágenes son impactantes.

La víctima cayó inconsciente en el piso sin tener tiempo a defenderse. Su cabeza, de acuerdo con el video, golpeó contra el piso. Segundos después se acercó un grupo de personas a auxiliarlo porque el hombre apenas se movía. Una ambulancia del SAME lo trasladó a un hospital donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Noticia en desarrollo….

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!