03/12/2021

La picante reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si fue infiel

ni se imaginaba hacia dónde iría el conductor luego de su respuesta.

En fotos: de la noche alocada de los hermanos Caniggia al debut como cantante de Flor Vigna

Charlotte, en medio del afán de la cocina y luego de expresar que “estaba muy nerviosa y atareada”, le contestó afirmativamente. Mientras hablaba, no dejaba de trabajar para lograr la difícil consigna de preparar tres platos italianos en menos de 60 minutos. Del Moro continuó con sus acotaciones y quiso saber si ella regresaría a vivir a Italia y la participante dijo que no, que su vida allá forma parte de su pasado.

Charlotte Caniggia fue clara al hablar acerca de la infidelidad en MasterChef Celebrity (Telefe) (Crédito: Captura de video Telefe)

Charlotte Caniggia fue clara al hablar acerca de la infidelidad en MasterChef Celebrity (Telefe) (Crédito: Captura de video Telefe)

Luego, fue directo a preguntarle acerca del amor y sus novios italianos. Charlotte le dijo que efectivamente los tuvo, pero que eran “medio mujeriegos”. Acto seguido, manifestó: “Son muy sarateros y mentirosos”.

Del Moro notó que su interlocutora no tenía problema en hablar sobre su vida personal y la dejó que continuara explicándose y ella añadió que encontró a una de sus parejas “con las manos en la masa”, haciendo referencia a que lo sorprendió in fraganti con otra persona.

El presentador aprovechó el momento y le preguntó si ella también engañó durante algún noviazgo. Caniggia, que no se caracteriza por guardar silencio frente a nada, se quedó callada y mirando fijamente al conductor, que soltó una carcajada y él expresó: “¡Ese silencio es un ‘sí’, entonces!”.

La frase sin filtro de Charlotte Caniggia en el debut de MasterChef Celebrity 3

Fue muy evidente que la mediática se puso nerviosa y apenas alcanzó a expresar: “Si querés, otro día te lo contesto”. Ella jamás confirmó la aseveración de Del Moro, pero él fue más incisivo y no dejó que lo esquivara. “¿Quién no ha sido infiel?”, le dijo ella sumamente nerviosa, pero con una sonrisa pícara. Para cerrar, Del Moro resumió: “Eso es una respuesta en sí misma, y ‘¿quién no ha sido infiel?”.

Charlotte Caniggia fue sorprendida por Santiago del Moro con una pregunta sobre su intimidad (Foto: Captura de video)

Charlotte Caniggia fue sorprendida por Santiago del Moro con una pregunta sobre su intimidad (Foto: Captura de video)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!