09/12/2021

Luis Advíncula y el homenaje a Diego Maradona en el partido de Boca Juniors vs. Independiente

Boca Juniors, de Luis Advíncula, se midió con Independiente por la jornada 22 de la liga argentina.

El partido entre Boca Juniors e Independiente fue escenario del homenaje a Diego Maradona. A pocas horas de que sea el 25 de noviembre en Argentina, los jugadores de ambas escuadras junto a los árbitros del encuentro se juntaron al medio de la cancha del estadio Libertadores de América para conmemorar un año del fallecimiento del ídolo más grande del fútbol.

Luis Advíncula que volvió a ser titular con el conjunto ‘xeneize’ fue parte del detalle hacia el ‘Pelusa’. Los futbolistas de los dos clubes argentinos formaron un número ‘10′ en el círculo del mediocampo, mientras se realizaba el sorteo de la cancha entre los capitanes. Todos los presentes en el complejo deportivo aplaudieron durante unos minutos antes de que se dé el pitazo inicial.

Boca no tendría un resultado favorable debido a que cayó de visita por la mínima diferencia ante los ‘Diablos Rojos’ con un gol de Carlos Benavidez a los 20 minutos del duelo. Con esto, los dirigidos por Sebastián Battaglia se mantienen en la quinta ubicación con 36 puntos.

ERROR DEL ‘RAYO’ EN EL GOL

Luis Advíncula estuvo involucrado en el primer gol esta noche en el estadio Libertadores de América, en el duelo entre Boca Juniors e Independiente por la jornada 27 de la Liga Profesional Argentina. El lateral derecho de la selección peruana falló en un concepto que deben tener todos los defensores en una pelota parada.

Transcurría el minuto 19 del cotejo, cuando el argentino Alan Velasco sacó un tiro de esquina, el cual fue despejado a medias. El rebote quedó para el un volante de los de rojo, quien pasó nuevamente para Alan. En ese toque de cabeza para que la pelota vaya cerca de la esquina otra vez, el ‘Rayo’ se demoró en salir y permitió que el pase sea válido. El peruano se quedó enganchado.

En el segundo centro, con todos los defensores del cuadro ‘Xeneize’ distraidos, el gol llegó desde la cabeza del uruguayo Carlos Benavidez, quien marcó su primer gol en el torneo. En la repetición de la jugada, los comentaristas resaltaron la mala acción del peruano.

SEGUIR LEYENDO

Raúl Ruidíaz se despidió de Seattle Sounders: “Siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”

Sheriff de Gustavo Dulanto fuera de octavos de Champions League: perdió con Real Madrid y jugará Europa League

Luis Advíncula y el error de concepto en el 1-0 de Independiente sobre Boca Juniors

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!