27/11/2021

Pavón estalló de furia por el cambio de Battaglia y casi se pelea con Zambrano en el banco de los suplentes de Boca

La derrota por 1 a 0 de Boca ante Independiente, por la fecha 22º del Torneo 2021, trajo de por sí otra situación negativa, que dio cuenta del nerviosismo del equipo: Cristian Pavón estalló de bronca tras ser reemplazado a los 60 minutos por Luis Vázquez y desencadenó un incidente. Sucedió que el delantero le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua, una de las cuales terminó salpicando al peruano Carlos Zambrano.

En un principio, el defensor pidió calma, pero después se paró en el banco suplentes y le recriminó a Kichán, muy molesto con el DT Sebastián Battaglia por haber sido descartado. Solo la intervención de Frank Fabra, el arquero suplente Javier García y algunos colaboradores del técnico lograron calmar la situación, mientras que Edwin Cardona contemplaba la escena. Continuaron discutiendo a la distancia, aunque la discusión se zanjó con un apretón de manos.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación: “Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido”.

“Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo”, añadió, sobre Pavón.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!