09/12/2021

Pronóstico del tiempo en CABA: lluvia todo el día para este jueves 25 de noviembre

El mal tiempo dice presente en la Ciudad de Buenos Aires este jueves 25 de noviembre, con caída de agua que se extenderá durante todo el día aunque en cantidades diversas, según se desprende del pronóstico diario del Servicio Meteorológico Nacional.

Black Friday 2021: vuelos, hoteles y electrodomésticos encabezan la oferta en la Argentina

La lluvia caerá desde la mañana sobre los porteños, aunque en esta franja horaria todavía será débil, según informa el organismo estatal que depende del ministerio de Defensa. Hacia la tarde se prevé que las precipitaciones aumenten su intensidad hasta convertirse en tormentas aisladas, condición que se morigerará por la noche, cuando se prevé llovizna.

En paralelo con las lluvias, la temperatura tendrá un descenso respecto a los altos valores previos de la semana: el mercurio partirá en 22°C matutinos, una marca que quedará detrás para la tarde, cuando se alcanzará la máxima de 24°C pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para hoy. Al anochecer, la temperatura descenderá hasta 20°C, número que será el menor pronosticado para el día.

La actividad del viento también será para tener en cuenta, ya que tanto en la mañana como la tarde soplará con una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. En paralelo con las tormentas vespertinas, además, se pronostican ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Tras las lluvias intensas, el viento bajaría su intensidad y por la noche situaría su velocidad entre 7 y 12 km/h.

La humedad para este día lluvioso está al 69%; la presión atmosférica marca 1001.2 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, ya interferida por las precipitaciones, se redujo a 8 kilómetros en el horizonte, número que hace recomendable extremar la prudencia al volante este jueves.

Las recomendaciones del SMN para áreas afectadas por tormentas fuertes

  • Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento.
  • Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas.
  • No estaciones tu vehículo bajo los arboles.
  • Mantené cerrada tu casa de la manera mas hermética posible.
  • Informate por autoridades.
  • En caso de verte afectado por este fenómeno (vos o alguien más) comunicate con la línea 147 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pronóstico para mañana en CABA

La cercanía con el verano meteorológico volverá a sentirse el viernes 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo espera un día sin lluvias y, por el contrario, con un cielo casi totalmente despejado.

La temperatura será más alta que hoy, con el termómetro marcando 17°C por la madrugada y 22°C en la mañana. La segunda mitad del día se abrirá con una máxima de 31°C por la tarde, alta en comparación con los valores de este jueves. Por la noche se volverá a un descenso térmico, y el mercurio terminará la noche rondando los 22°C.

Cuándo cobro Anses: jubilaciones, AUH y todas las prestaciones que se pagan el 25 de noviembre

El cielo estará despejado en la primera mitad del día, y sólo por la tarde podría estar algo nublado. En la noche, el firmamento volverá a ser completamente visible, sin trazas de nubes. En cambio, el viento sí experimentará cambios: mientras que la mañana tendrá una intensidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora, la tarde y la noche soplarán con una velocidad superior, de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!