06/12/2021

Raúl Ruidíaz se despidió de Seattle Sounders: “Siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”

Jul 7, 2021; Seattle, Washington, USA; Seattle Sounders FC forward Raul Ruidiaz (9) celebrates his goal against the Houston Dynamo during the second half at Lumen Field. Mandatory Credit: Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports (Jennifer Buchanan/)

Todo tiene su final. Raúl Ruidíaz acaba de despedirse del Seattle Sounders por medio de su cuenta de Instagram. La ‘Pulga’ dejará al club que milita en la Major League Soccer después de cuatro años. Aún se desconoce el futuro del delantero nacional, pero hay fuertes rumores que lo acercarían a la Liga MX.

“Esta temporada no fue fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero tratamos de dar lo mejor para este gran club. Al final de esta temporada algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca paró. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré, escribió el peruano en su red social.

Publicación vía Instagram de Raúl Ruidíaz
Publicación vía Instagram de Raúl Ruidíaz

POSIBLE DESTINO

Raúl Ruidíaz es un goleador y lo ha demostrado en todas las ligas en donde ha jugado. Tanto en Perú, en Chile, México e incluso Estados Unidos, donde es figura indiscutible en el Seattle Sounders. Sin embargo, una propuesta del Cruz Azul de Juan Reynoso habría hecho que el jugador paralice la renovación con el club de la MLS.

Y es que de acuerdo a la información que compartió hace unas semanas la página norteamericana ‘Sounder at Heart’, especializada en la actualidad del equipo masculino y femenino del Seattle, el cuadro mexicano habría tentado al futbolista peruano con una interesante propuesta para que regrese al fútbol mexicano, tras su paso por el Monarcas Morelia.

En caso, su incorporación al elenco ‘Cementero’ se termine dando. Lastimosamente, la ‘Pulga’ no podrá compartir vestuario con su compañero de la selección nacional, Yoshimar Yotún. Puesto que el volante no habría llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato y estaría evaluando otras ofertas. Su relación contractual culmina a finales de diciembre.

SEGUIR LEYENDO

Luis Advíncula y el error de concepto en el 1-0 de Independiente sobre Boca Juniors

Sheriff de Gustavo Dulanto fuera de octavos de Champions League: perdió con Real Madrid y jugará Europa League

Raúl Ruidíaz marcó en tanda de penales, pero Seattle Sounders fue eliminado en MLS

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!