30/11/2021

Detuvieron a uno de los sospechosos de lanzar bombas molotov contra el edificio de Clarín

La Policía detuvo este viernes a uno de los sospechosos de lanzar bombas molotov contra el edificio del Grupo Clarín. Las primeras informaciones, difundidas por Radio Mitre, indican que se trataría de un ciudadano de nacionalidad uruguaya que vive en Lavalle y Bulnes, en el barrio porteño de Almagro. El hombre fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona donde se llevó a cabo el ataque.

El arresto del sospechoso se conoce luego de que ayer una fuente de la investigación confirma a LA NACION que la Policía Federal había determinado la identidad de uno de los nueve agresores. En tanto, el personal del Departamento Unidad de Investigaciones Antiterrorista (DUIA) trabaja con las imágenes captadas por las cámaras de la calle para hacer lo propio con los restantes.

El multimedio denunció que la sede del diario del barrio de Barracas, ubicada en Piedras al 1700, sufrió el lunes por la noche un ataque con bombas tipo molotov y pidió el “urgente esclarecimiento y sanción” para los responsables, que fueron filmados por cámaras de seguridad.

El ataque, que no causó víctimas ni heridos recibió una contundente condena del Gobierno y de representantes del oficialismo y de la oposición.

Noticia en desarrollo

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!