09/12/2021

El desconsolado llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity que conmovió a todos

Cada jueves de última chance llena de tensión el estudio donde se graba MasterChef Celebrity (Telefe) y el de esta semana no fue la excepción. Sin embargo, una sorpresa que preparó la producción alivió los nervios de los participantes ya que sus familiares estuvieron en la grabación del programa. Entre los cocineros que no pudieron contener la emoción estuvo Paulo Kablan, que rompió en llanto al ver a su esposa.

Mientas los “invitados especiales” entraban al estudio, Santiago Del Moro notó que el periodista de policiales hacía un enorme esfuerzo para contener las lágrimas. En ese momento, le preguntó: “¿Qué pasa, Paulo?”. Cuando las cámaras lo enfocaron, Kablan no ocultó la enorme emoción que le provocó ver a su gran amor, Edith Garibotti.

Joaquín Levinton pegó el faltazo en MasterChef Celebrity y pasó directo a la gala de eliminación: ¿Qué le pasó?

“Es que me emociono y lloro de alegría”, alcanzó a decir. A pedido del conductor, subió al balcón donde aguardaba su mujer como invitada para darle un gran abrazo. Del Moro quiso ir más allá y lo alentó a que le diera un beso, por lo que juntos protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche.

Paulo Kablan se sorprendió al ver a su mujer en el programa (Crédito: Captura de video Telefe)

El jurado tampoco se quedó atrás y aunque no emitieron ninguna opinión en ese momento, se pudo ver como Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, fueron muy empáticos con el momento que vivió el panelista de Flor de Equipo (Telefe).

Asimismo, mientras bajaba las escaleras para regresar a su puesto de trabajo, Paulo le manifestó a los demás participantes: “¡No debe haber en el mundo un periodista de policiales más llorón que yo!”. Detrás de cámaras reveló que era una persona sumamente sensible y expresó: “Soy un hombre que lagrimea mucho, ¡pero demasiado!”.

El periodista le aseguró a sus compañeros que no habría nadie en su rubro más llorón que él (Crédito: Captura de video Telefe)

El periodista le aseguró a sus compañeros que no habría nadie en su rubro más llorón que él (Crédito: Captura de video Telefe)

No obstante, la reacción de Garibotti también sorprendió a muchos: “Fue como medio mucho, ¿no?”, contó la mujer asombrada. Viendo en contexto el emotivo momento, algo que es clave en la vida Paulo es la familia, y en esta oportunidad se unieron el gran amor que le tiene a su esposa con el que le profesa a la cocina.

Durante uno de los programas anteriores, el periodista también lloró al referirse a alguien de su familia: su hijo Facundo. El joven, paradójicamente, es chef de profesión.

El plato que hizo atragantar a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: “Vas a matar a uno”

En aquella oportunidad Kablan recordó el gesto que tuvo el joven con él cuando empezó en el programa: se levantaba de madrugada para ayudarlo a practicar diferentes recetas con el fin de que pueda lucirse en el ciclo de Telefe.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!