30/11/2021

Envíanos tus dudas sobre Nordpass Premium: participa en el sorteo y este administrador de contraseñas puede ser tuyo

La mejor manera de proteger tus cuentas online es crear una contraseña segura, pero hay veces que haciéndolos acabas con algunas que no son fáciles de recordar. Aquí es donde entran los gestores de contraseñas, de entre los cuales Nordpass es una interesante alternativa. Si tienes dudas sobre este gestor puedes tener premio, porque al enviarlas a nuestra publicación de Instagram entrarás en el sorteo de una cuenta premium.

Cómo ganar una cuenta de Nordpass Premium

Resolver tus dudas sobre Nordpass Premium puede tener premio: ganar una cuenta premium. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @nordpassofficial en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Los gestores de contraseñas son aplicaciones que puedes instalar en todos tus dispositivos, desde el móvil hasta el ordenador. Su función es simple, almacenar todas las contraseñas a tus cuentas y permitirte utilizarlas en todos los dispositivos aunque no te acuerdes de ellas.

Algunos gestores de contraseñas también cuentan con funciones extra, como la de proponer contraseñas robustas y ayudarte con la seguridad del equipo. Hay muchas alternativas gratuitas, pero también hay gestores de pago que ofrecen características diferenciadoras. Y si tienes la duda de qué ofrece Nordpass, preguntar en nuestra publicación de Instagram tiene premio.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Envíanos tus dudas sobre Nordpass Premium: participa en el sorteo y este administrador de contraseñas puede ser tuyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!