07/12/2021

“Fútbol para todos”: el Gobierno equipó los centros de jubilados para que puedan ver gratis los partidos

En el día en que se cumple un año de la muerte de Diego Maradona, el Gobierno anunció que el programa “Fútbol para todos” llega a los centros de jubilados. La encargada de dar a conocer esta medida fue la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, quien -mediante un mensaje de Twitter- contó que equiparon los centros para que quienes viven allí puedan ver los partidos gratis. La dirigente de La Cámpora celebró la iniciativa invitando a las personas a “acercarse a su centro más cercano”. Y cerró el mensaje haciendo referencia a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar el año que viene, a la cual la selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, clasificó la semana pasada tras empatar en cero en San Juan con Brasil. “¡Ya nos estamos preparando para el Mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!”, escribió Volnovich.

La titular del PAMI hizo el anuncio en la Sociedad Italiana de Merlo, junto al intendente del lugar, Gustavo Menéndez, y su hermana Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social allí. “‘Futbol para Todos’ para todos los centros de jubilados, esa es la noticia que venimos a dar. Es para toda la Argentina pero como Merlo es una ciudad muy importante para nosotros decidimos que el PAMI pueda garantizar el financiamiento de sostener, en cada uno de los centros de jubilados, toda la estructura que se necesita para ver el futbol de manera gratuita; es decir, la tele, el pack de fútbol, internet, la conectividad en los centros de jubilados. Todo eso es parte de volver a tener actividades en los centros”, destacó la dirigente. Y en esa misma línea, lanzó: “Justamente, como parte del entretenimiento, vuelven los viajes hoy gracias a la vacuna, y vuelve el encuentro”.

Por su parte, y tal como se ve en un video que difundieron desde la Municipalidad de Merlo, el intendente Menéndez resaltó: “Luana es una de nuestras funcionarias nacionales favoritas. Siempre trayendo noticias. Luana y toda la estructura del PAMI han sido un verdadero ángel de la guarda para nuestros abuelos. Tener una institución como el PAMI y a una funcionaria como Luana Volnovich me genera mucha tranquilidad y me da orgullo ser compañero de ella”.

Desde sus redes sociales, el intendente añadió: “Los centros de jubilados inscriptos van a recibir una TV gigante + el pago mensual del pack de fútbol para ver los partidos gratis. ¡¡Ya nos vamos preparando para ver el mundial juntos y bancar a la Selección de Scaloni y Messi!!”. En un hilo de Twitter, Menéndez también dedicó un mensaje de agradecimiento a Alberto Fernández: “Gracias a las políticas de cuidado implementadas por nuestro Presidente y al avance de la Campaña de Vacunación, empezamos a despedirnos de a poquito de la pandemia y volvemos a los encuentros, a los abrazos, a compartir alegrías como estas”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!