03/12/2021

Noelia Marzol deslizó un favoritismo hacia una pareja de La Academia: “Está muy fuerte”

Noelia Marzol y Joni Lazarte abrieron el ritmo urbano en La Academia (Prensa LaFlia)

Luego de la intensa gala que derivó en la eliminación de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés y de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, un nuevo ritmo se inició en La Academia. Con la final cada vez más cerca, el conductor Marcelo Tinelli anunció que las siete parejas restantes tendrán que medirse en la disciplina de ritmos urbanos, aún sin determinar cuántos son los que dejarán el certamen en esta ronda.

Noelia Marzol junto a Jony Lazarte, una de las parejas más virtuosas de la competencia, fue la encargada de abrir el nuevo ritmo. “Esto es energía pura, labures en Dabope o no labures en Dabope”, la presentó Tinelli haciendo referencia a un comentario que había hecho Rocío Marengo luego de su eliminación. Y antes de dar paso a la coreografía, Noelia habló del nerviosismo con el que vienen transitando estos momentos decisivos.

“Te juro estoy con taquicardia últimamente, porque tengo tanta ansiedad, más la coreo. Estamos dándolo todo, queremos ganar este año”, afirmó la bailarina. “Está abierto el certamen. Acá mucho favorito, favorito, pero te tocó y te fuiste”, replicó Tinelli, dándole ánimo. “No hay por qué enojarse”, agregó.

“Pasa que hay cierto favoritismo por una pareja, que todos pensamos que está muy encaminada”, señaló Marzol apuntando a Cachete Sierra y Fiorella Giménez. “Porque ganó en el Cantando”, interpretó Marcelo. “Sí, aparte tiene carisma Cache. Y baila bien. Es un rival fuerte”, replicó Noelia. Allí, el conductor mencionó lo ocurrido en la gala anterior, cuando el público sorprendió al elegir a Agustín Barajas y Loli Ruiz. “Ya se iban. Yo también me sorprendí, es así”, insistió.

Luego del baile y antes de las devoluciones, Ángel de Brito retomó el análisis que venía desarrollando Tinelli. “Nunca se sabe, ayer estábamos velando a Piquín y al novio y fue un batacazo”, estimó. “Cachete fue uno de los más desconocidos del Cantando y terminó ganando”, agregó el periodista, que realizó una buena devolución aunque los calificó con un 7. A continuación, Pampita Ardohain fue elogiosa: “Muy aérobica, muy exigida, el truco salió impecable: un superpuntaje”, evaluó antes de pulsar el botón del 10.

Noelia Marzol y Jony Lazarte cosecharon 33 puntos (Prensa LaFlia)
Noelia Marzol y Jony Lazarte cosecharon 33 puntos (Prensa LaFlia)

“Me encanta el trabajo que hacen. Son muy técnicos, muy pulcros y entiendo que el urbano pide algo más desprolijo. Y lo resolvieron super bien”, analizó Guillermina Valdés, que les puso un 9. “Quiero ver actitud cien por cien, que estén depredadores hasta el final”, señaló Jimena Barón, cuestionando de alguna manera el ingreso a la pista. “De ustedes, que son los mejores de los siete que quedan, espero el cielo entero”, agregó la actriz, que está a cargo del voto secreto. “Hubo problemas al comienzo pero lo resolvieron bien. Los vi muy a tiempo”, finalizó Hernán Piquín y les puso un 7. El parcial de 33, un número que en otras oportunidades significarían un paso seguro, pero que en instancias finales los obliga a esperar el desempeño del resto.

Cabe destacar que luego de su eliminación de ayer y en medio de discursos de agradecimiento, Marengo no se fue del todo satisfecha con la decisión que había tomado primero el jurado y luego el público. “Si yo trabajara en Dabope, hubiese llegado a la final”, afirmó la modelo en referencia a la productora de Federico Hoppe y el Chato Prada. En un duelo muy parejo, el jurado salvó primero a Cachete y Fiorella y luego a Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, la decisión final quedó en manos de los televidentes, que determinaron ue con el 39. 7 por ciento de los votos, la pareja salvada sea la de Agustín Barajas y Loli Ruiz.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Barbieri reaccionó ante el encuentro entre Fede Bal y Laurita Fernández: “Se quieren”

El sugestivo mensaje de la China Suárez luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto con Mauro Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez

El dibujo de Dieguito Fernando para Maradona, a un año de su muerte: “Te extraño

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!