26/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ A PAVIMENTAR B° LOS PROVINCIANOS

La obra incluye la instalación de los servicios de agua potable y desagües cloacales, además de la obra hidráulica, el cordón cuneta y ahora el pavimento. Una vez terminada esta etapa se realizará la instalación del alumbrado público y la construcción de espacios verdes y parques. El Intendente Manuel Passaglia y la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaria realizaron ayer una recorrida por las inmediaciones.

De la Redacción de EL NORTE
redacció[email protected]

La Municipalidad comenzó a pavimentar barrio Los Provincianos. La obra incluye la instalación de los servicios de agua potable y desagües cloacales, además de la obra hidráulica, el cordón cuneta y ahora el pavimento.

Una vez terminada esta etapa se realizará la instalación del alumbrado público y la construcción de espacios verdes y parques “para que todos los vecinos de la ciudad tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar en donde vivan”.

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaria visitó ayer a los vecinos de barrio Los Provincianos quienes notaron los  cambios que se están generando en el marco de la urbanización en los barrios Piolín, Provincianos y Cavalli.






“Mejor calidad de vida”

Durante la recorrida, el Intendente contó: “Muchos de los vecinos pensaban que la urbanización de toda esta zona iba a ser una promesa eterna y hoy desbordan de felicidad al ver tantas obras que transformarán para siempre el lugar en donde viven. Vamos a seguir trabajando para llegar con soluciones concretas a todos los barrios de la ciudad y mejorar la vida de los nicoleños. Como lo habíamos anunciado meses atrás, estamos llevando adelante la obra de pavimentación de barrio Los Provincianos y realmente nos pone muy contentos porque sabemos que hace tiempo los vecinos estaban esperando este tipo de obras que, sin lugar a dudas, cambiará definitivamente el barrio”.

“Cuando iniciamos nuestra gestión, nos propusimos realizar diferentes obras y proyectos para que San Nicolás sea una de las mejores ciudades de la provincia. Creemos que una de los grandes avances para lograr ese objetivo es que todos los vecinos tengan todas las comodidades y una mejor calidad de vida”, concluyó.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!