19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Así espera Gimnasia de Jujuy a Belgrano: el posible equipo de Franco

Gimnasia y Esgrima de Jujuy mantendrá el mismo equipo que le ganó a Deportivo Riestra para recibir al líder, Belgrano, el domingo próximo por la 15ta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Aunque no lo confirmó su entrenador, Darío Franco, en las últimas prácticas del plantel quedó plasmada la intención de sostener a los mismos once que iniciaron la goleada 4 a 0 a Riestra.

Los tres puntos sumados en calidad de visitante, mostrando además una contundencia inusitada, le cambió el ánimo al equipo jujeño justo antes de chocar contra el líder del campeonato.

El probable equipo para el domingo: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi;Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González.

El partido contra Belgrano se jugará a las 19.10 en el estadio 23 de Agosto del barrio Luján y contará con un dispositivo de seguridad integrado por más de 450 efectivos policiales.

A medida que se fue acercado el día del partido, crecieron las expectativas de los aficionados jujeños y lo mismo del lado de Belgrano que tendrá el aliento de sus hinchas, algo novedoso para un estadio de la categoría tras dos años de pandemia.

Al menos 2.500 hinchas cordobeses arribarán el domingo a Jujuy, los cuales se ubicarán en la tribuna popular “Lobo Sur” en medio de un fuerte operativo policial.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!