21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chris Rock apoyó a Johnny Depp: “Creo en todas las mujeres, excepto en Amber Heard”

Durante uno de sus espectáculos de comedia que está llevando a cabo en Londres, Inglaterra, Chris Rock se refirió al juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard y se pronunció a favor del actor.

De acuerdo a LAD Bible, Rock, que hace poco fue tapa de todos los portales tras recibir una cachetada por parte de Will Smith después de que hiciera una broma de mal gusto sobre su esposa en la ceremonia de los Oscar, expresó: “Creo en todas las mujeres, creo en todas las mujeres … excepto Amber Heard”.

“¿En qué diablos está ella? ¡ Cagó en su cama! Ella está bien, pero no está nada bien. Ella cagó en su cama. ¿Qué carajo está pasando allí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso. Debe ser un c*ño increíble… He estado con algunas perras locas, pero maldita sea”, expresó el comediante refiriéndose a los hechos que narró Depp en el juicio.

Según Johnny, después de haber discutido con su esposa, él se retiró de su casa por unos días. Cuando se disponía a volver, uno de sus asistentes le dijo que debía esperar porque había encontrado heces ente las sábanas de su cama que parecían humanas. Él enfrentó a Heard por el tema y ella primero quiso culpar a los perros de Depp, dos yorkshire terriers, pero al darse cuenta que las proporciones no coincidían, terminó diciendo que se trató de “una horrible broma pesada que salió mal”.

Johnny Depp el en juicio contra Amber Heard por difamación

“Todo el mundo es una víctima en estos días”, continuó Chris. “Hay víctimas reales en el mundo, merecen ser escuchadas, merecen nuestro amor y compasión. Pero si todos afirman ser víctimas, entonces nadie escucha a las verdaderas víctimas”, cerró Chris Rock sobre las acusaciones de Heard contra Depp.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!