19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

COMERIO, DURO CONTRA PASSAGLIA

Cecilia Comerio criticó con dureza al intendente Manuel Passaglia por entender que “esconde las cuentas”. “No puede explicar cómo se utilizan los recursos de San Nicolás”, dijo la concejala del Frente de Todos, tras la aprobación de Rendición de Cuentas. 

“El manejo de recursos municipales debe ser transparente, equitativo y debe contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”. Así se expresó Comerio en una conferencia de prensa realizada este jueves, luego de la sesión del Concejo Deliberante donde se evaluó la rendición de cuentas del año pasado. 






Durante la sesión cada uno de los concejales del Frente de Todos se refirió al documento elevado por el Departamento Ejecutivo. Las y los ediles de la oposición coincidieron en la falta de transparencia acerca de cómo se reasignaron los fondos y la subejecución en áreas sensibles desatendidas por el municipio.

Además, la presidenta del bloque opositor subrayó que el Ejecutivo no hace público el concepto por el cual contrata a sus proveedores. Tal es el caso de uno firmado entre el Municipio y el hermano del intendente y actual diputado provincial, Santiago Passaglia, por más de 1,3 millón de pesos. “No se trata de un acto administrativo más”, expresó Comerio. Y continuó: “Necesitamos resaltar y poner en valor los movimientos de dinero que realiza el Gobierno municipal”.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!