19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Cuti” Romero se pierde el resto de la Premier por lesión: ¿llega a la Finalissima?

El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, confirmó este vienres que Cristian Romero se perderá el cierre de la Premier League debido a una lesión en la cadera que sufrió ante Liverpool.

El defensor de 24 años se perdió el encuentro de ayer jueves entre su equipo y el Arsenal, con victoria de los Spurs por 3 a 0.

“Entendemos en los últimos días que Romero tenía una lesión grave y ha terminado esta temporada, porque solo faltan dos partidos y no tiene tiempo para recuperarse para estos dos juegos”, dijo Conte en rueda de prensa.

Tottenham enfrenta el domingo al Burnley, desde las 8 de la mañana, y cierra el 22 de mayo visitando al Norwich. “El Cuti” se perderá esos duelos, que se suman a los que ya se perdió al entre noviembre y enero pasado por problemas en el bíceps femoral.

En la temporada jugó un total de 30 encuentros para el Tottenham, volviéndose una figura importante cuando estuvo sano. Lionel Scaloni debe dar la lista en los próximos días para el partido ante Italia por la Finalissima en Wembley. Habrá que ver si “Cuti”, titual para el DT, llega en buenas condiciones.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!