19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Dos jóvenes influencers de Boca y de River hablan del éxito en redes, las pasiones y las chicanas

Benito Este y David Quint tienen varias cosas en común: son jóvenes, aman el fútbol, se volvieron influencers en las redes sociales y hasta viven en el mismo barrio. Sin embargo, los separa un factor crucial: Benito es muy hincha de

—¿Cómo viven las derrotas de sus clásicos?

—Benito: Yo estoy pendiente de que Boca pierda porque lo disfruto. No me cambia la vida, pero si pierde es una alegría enorme. Cuando pierde sufro más que con River, porque con River tengo mucha confianza, entonces sufro más el partido de Boca.

Davo: Son alegrías del momento. Siempre estoy pendiente de que no salga campeón o gane la Libertadores. Pero es más importante que Boca gane, aunque cuando River pierde es un mimo al alma.

—¿Tuvieron alguna mala experiencia con hinchas? ¿La pasaron feo alguna vez?

—Benito: Nunca me pasó algo malo, pero sé que el precio a pagar por la exposición es que alguno te critique o falte el respeto. Si estoy enojado y entro a leer eso empeoro. Así como me descargo ellos también lo pueden hacer, no me parece que esté bien, pero sucede.

Davo: No sé si pasarla mal, pero una vez un pibe estaba gritándome al oído en un boliche. Me pedía por favor que le diera un beso a su novia. Nunca pasaron de esa línea, nunca nada violento.

—¿Le diste el beso, Davo?

—No, por favor.

—¿Qué le dirían a los y las jóvenes que consumen su contenido?

—Benito: Les diría que no tengan miedo a equivocarse, que la juventud es para eso. Vale más eso que no hacer nada y quedarse con las ganas.

Davo: No sé si tengo un consejo de streamer, pero sí de persona: traten de vivir la vida a su manera, luchen por su felicidad, que es lo más importante. Y cuiden a sus familias.

Producción: Agustina López y Mauricio Luna.

Edición: Natalia Cevallos.

Cámaras: Leandro Heredia, Nicolás González y Daniel Raichijk.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!