19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El Marginal 5: un fanático descubrió un error en la serie y se volvió viral

El pasado 4 de mayo desembarcó en Netflix la quinta y última temporada de la serie argentina que causó furor: El Marginal. La expectativa era tanta que los fanáticos de la serie se la devoraron y uno de ellos, muy observador, se percató de un error en una de las escenas.

El usuario de TikTok, @marcosjulian0 compartió el video en su cuenta y rápidamente se volvió viral. Lo cierto es que, en cualquier tipo de producción, sea nacional o de Hollywood, se suelen cometer errores. Es bastante normal que algunas cosas se pasen por alto, sobre todo cuando son jornadas extensas de rodaje.

En el caso de El Marginal, lo que sucede es un error de continuidad. En un momento vemos a Jorge Prado, quien le da vida a Medina, torturando a uno de los presos con un cigarrillo la mano. En la primera toma lo sostiene con la mano izquierda y el humo se ve en cámara, mientras que en el plano siguiente, el humo desaparece y el actor toma el tabaco con la otra mano, y así sucesivamente, en distintos planos que componen la escena.

El usuario de TikTok remarcó, al publicar el video, que ese tipo de errores son los que diferencian a nuestras producciones de las mega-producciones hollywoodenses pero, lo cierto es que, hasta en Hollywood cometen errores. Por ejemplo, uno de los más recordados, fue cuando en un episodio de Game of Thrones, en una escena se cuela un vaso de una reconocida cafetería que tiene sede en varios paises y que, claramente, no tiene nada que ver con la época en la que está situada la serie.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!