21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Flor Peña anunció cuándo se casa: quién es la famosa que será su “wedding planner”

En medio de las críticas y polémicas por el debut de su nuevo programa, La Pu*@ Ama, Florencia Peña aprovechó su propio ciclo, al que inivitó a su pareja Ramiro Ponce de León, para dar una primicia: cuándo se casarán.

En abril, Flor Peña había compartido en sus redes sociales un emotivo video en el que Ponce de León le proponía casamiento.

La fecha de la boda será el 19 de noviembre, harán la ceremonia en Salta, y la fiesta será en Buenos Aires.

“El 19 de noviembre la hacemos en Cafayate, Salta, y el viernes 25 de noviembre nos casamos en Buenos Aires”, adelantó Flor.

Cuando Dan Breitman le preguntó si se casarán por iglesia, respondió ella: “¿Que iglesia? ¡Nos mandan una carta documento si nos casamos por Iglesia. Va a ser por Civil”.

Por último, Flor reconoció que está un tanto demorada con los preparativos. “Me ofrece casamiento, yo no me lo esperaba. y ahora me tengo que poner a laburar”, sostuvo.

Quién será la “wedding planner” de Flor Peña

Y adelantó un detalle: quién será su wedding planner: nada menos que Claudia Villafañe. Claudia, ganadora de un MasterChef Celebrity y exmujer de Diego Maradona, se dedica hace años a organizar bodas.

Villafañe ya organizó los casamientos de otros famosos, como Jorge Rial y Barbie Vélez, entre otros.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!