23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Instituto y una práctica en el Monumental a la espera de Defensores de Belgrano

Luego del valioso empate conseguido el último lunes en Tucumán, 0 a 0 ante San Martín, Instituto transitó una semana con complicaciones para el DT Lucas Bovaglio a la hora de armar el equipo.

Es que este domingo, desde las 15, el Albirrojo recibirá a Defensores de Belgrano por la fecha 15 del certamen (no será televisado y se podrá ver por el streaming de TyC Play).

Y la “batalla” en Tucumán dejó dos delanteros heridos: Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi. El primero, con ruptura miofibrilar del bíceps, quedó descartado.

Mientras que por Cucchi (sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda) se mantiene la ilusión hasta último momento de que pueda estar presente. Este sábado tomarán la decisión de si juega o no.

Este viernes, el Albirrojo realizó una práctica en el Monumental de Alta Córdoba donde el entrenador Bovaglio probó distintas variantes y opciones.

El atacante Santiago Rodríguez tendría chances de ser titular en posición ofensiva, reemplazando a uno de los dos lesionados. Y también Martín Pino podría ser una alternativa como “9″ de área, por Mazzola.

Mientras que en el resto del 11 titular no habría demasiadas modificaciones, aunque Joaquín Arzura podría volver al equipo en lugar de Leonardo Monje, que jugó desde el arranque ante San Martín.

De esta manera, la probable de la Gloria sería con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Monje o Arzura y Diego Becker; Rodríguez y Cucchi o Martín Pino.

Obras en el Monumental

En los últimos días se llevó a cabo una nueva obra en el Monumental para poder estrenarla el próximo partido de local: el domingo ante Defensores de Belgrano.

Teniendo en cuenta las necesidades de mejoras, se construyó una rampa para las personas, hinchas y socios/as, con discapacidad en la platea baja “Osvaldo Ardiles”.

La misma reemplazará a la que se alquilaba y se colocaba únicamente los días de partido o para situaciones especificas.

A diferencia de la anterior, la nueva rampa quedará fija en la esquina derecha del sector “Osvaldo Ardiles”. No se dependerá de terceros para su colocación y en ese lugar podrán ubicarse de ahora en más las personas con discapacidad para disfrutar de los partidos y alentar al albirrojo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!