21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lissa Vera sufrió una crisis durante su estadía en “El hotel de los famosos”

Muchos de los participantes de El hotel de los famosos se ven muy distendidos, sobre todo si forman parte del grupo de huéspedes. Sin embargo, cada vez son más los que tienen un momento de crisis y desean abandonar el reality. Este jueves fue Lissa Vera, quien se quebró emocionalmente y conmovió a todos con su deseo de irse.

Los huéspedes tuvieron que superar una prueba física para ganarse una noche en la suite de lujo, con un acompañante a elección. Aquel participante que quedara en último lugar pasaría a formar parte del staff y a tener que asegurar su lugar con la prueba del laberinto.

El desafío fue bastante arduo, y rápidamente quedó claro que el ganador estaría entre Alex Caniggia y Locho Loccisano. Melody Luz no estaba tan lejos, pero Lissa tenía cada vez menos chances de ganar. Mientras sus compañeros se acercaban a la meta, la cantante abandonó el desafío y se quedó a un costado: “Antes de romperme, planto bandera y se terminó”, comentó en un insert.

A la hora de conversar sobre el desafío, Lissa explicó qué fue lo que le pasó: “En la última subida en la soga me tironeó. Cualquier lesión en la ingle es muy difícil de recuperarla, solamente con reposo y acá no hay descanso para los malvados”, dijo entre risas.

Sin embargo, en el vestuario la cantante se desmoronó. Además del agotamiento físico, Lissa estaba preocupada por quedar nominada. Sus compañeros la contuvieron, pero no pudo evitar quebrar en llanto: “Ya estoy cansada, me quiero ir a mi casa. Me quiero ir con mi nena”. Al retirarse del vestuario, la cantante no se sintió en óptimas condiciones: “Me duele, no sé si voy a poder correr mañana”.

Ayudada por Locho y Martín Salwe, Lisa llegó a su habitación para hacer la mudanza hacia las instalaciones del staff, y volvió a llorar al encontrarse con otros compañeros. Algunos se quedaron con ella hasta que se calmó: “Los juegos te llevan a darlo todo de verdad y pareciera que te va la vida en eso”, comentó en un insert.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!