21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Marc Anthony se comprometió con la modelo Nadia Ferreira

¡Parece que Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, están comprometidos! La modelo paraguaya, que fue primera finalista en Miss Universo 2021, insinuó de manera no tan sutil que ella y su novio, la superestrella de la salsa, están comprometidos tras publicar una historia en Instagram de sus dos manos. En su dedo anular había un diamante grande y deslumbrante. En el de él, un anillo negro tatuado.

“¡¡Fiesta de compromiso!!!”, decía el texto en el que etiquetó a Marc Anthony e incluyó un emoji de anillo. Algunas de sus otras historias mostraban fotos y videos de familiares y amigos disfrutando de una noche de celebración. Según la revista People, la pareja anunció su compromiso mientras disfrutaban de una comida con amigos en Miami.

Anthony y Ferreira oficializaron su relación en Instagram hace unos dos meses. La modelo de 23 años compartió una foto el 19 de marzo de los dos afuera del Crypto.Com Arena (conocido anteriormente como Staples Center) donde Anthony, de 53 años, se detuvo para su gira Pa’Alla Voy. La cantante de “Mala” también compartió una foto en Instagram ese día de los dos abrazados en un jet privado. “Que Dios multiplique todo lo que deseas para nosotros”, escribió junto a la foto.

La noticia del compromiso llega justo después de que Anthony sufriera una lesión en el backstage del que sería su show en Panamá.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.“El percance le causó complicaciones en la espalda, lo que le impidió actuar en vivo”, dijo un comunicado proporcionado a Billboard. “Fue trasladado a Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que de inmediato se congregó para brindar sus cuidados y a todos los fans que estuvieron presentes en el tan esperado concierto”.

Previo a eso, Anthony y Ferreira compartieron un video el 3 de mayo en el que bailaban al ritmo de la música de Juan Luis Guerra mientras se dirigían a Panamá. En el clip, luce lo que parece ser el mismo anillo que muestra en sus Historias

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!