23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mauricio Macri: La unidad por la unidad misma no sirve

“La unidad por la unidad misma no sirve si no representamos el cambio”. Con esta frase dicha desde Estados Unidos por el expresidente Mauricio Macri, el fundador del PRO dio una nueva señal que inquieta a Juntos por el Cambio de cara a la construcción electoral para 2023.

Los conceptos fueron compartidos vía Zoom en la reunión del bloque de diputados del PRO. Allí, el exmandatario bajó línea sobre la conducta que debe tener el partido “amarillo” para no perder su lugar de cara al armado opositor en 2023.

“El PRO vino a cambiar el sistema. Al que no le gusta tiene que entender que ese es el origen de nuestro espacio y no podemos permitir que el statu quo nos gane”, sostuvo Macri, quien se encuentra en Florida para exponer en una universidad.

Se lanzó Pichetto

El exsenador y auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se lanzó como precandidato presidencial dentro de Juntos por el Cambio por su espacio, Peronismo Republicano.

“Asumo el desafío, no le voy a rehuir. Lo hago convencido de que es la manera de ampliar la base de la coalición política. Si tenemos Paso en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo”, resaltó Pichetto.

Al hablar durante un encuentro nacional de su espacio en Parque Norte, el rionegrino señaló: “En este camino, vemos emerger muchas aspiraciones a liderazgo. Yo aspiro a construir un liderazgo de contenido, de propuesta y de programa para la Argentina”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!