25/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Máximo Kirchner, a Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer”

En medio de la feroz interna en el Frente de Todos, propuesto por Sergio Massa.

“Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”, disparó el legislador por la Provincia de Buenos Aires.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, en A dos Voces. (Foto: captura de TN).
El ministro de Economía, Martín Guzmán, durante su reciente participación en el programa A Dos Voces, que se emite por TN. (Foto: captura de TN).

Asimismo, también cuestionó al titular del Palacio de Hacienda por haber sugerido que la interna oficialista impulsa el incremento de precios. “Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad”, aseguró Máximo Kirchner entre aplausos.

Leé también: Miguel Ángel Pichetto se lanzó como candidato a presidente 2023: “Asumo el desafío”

A su vez, apuntó contra la administración de Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyos efectos -anticipó- “se sentirán en la Argentina durante mucho tiempo más”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!