23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

México: investigan si un vengador anónimo apodado “El Limpiador” está asesinando a supuestos delincuentes

Un supuesto vengador anónimo, autodenominado “El Limpiador”, ha llamado la atención en el estado de Morelos, en México. Las autoridades ya lo relacionan con el crimen de tres personas.

Desde el 5 de mayo, “El Limpiador” ha hecho presencia con sus actos, ya que, en su primera aparición, los habitantes del reportaron el hallazgo de un vehículo abandonado con una mano femenina saliendo de él, informó El Diario de México.

La primera aparición fue en el municipio de Cuautla, donde la Policía encontró los cadáveres de un hombre y una mujer en un auto.

Llamativamente, en el parabrisas encontraron una nota dirigida a los supuestos grupos criminales de la zona: “Hijos de su puta madre: esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”. La nota fue firmada por “El Limpiador”.

Cinco días después, el 10 de mayo, con el mismo modus operandi, los vecinos del municipio de Yautepec informaron la presencia de un vehículo abandonado cerca de la autopista La Pera-Cuautla.

Al llegar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, con lo que lo relacionan posiblemente con “El Limpiador”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!