19/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mundial de Abogados, en Marruecos: Córdoba en la ronda final y un clásico ganado a Brasil

Las selecciones de fútbol del Colegio de Abogados de Córdoba pasaron a la ronda final del Mundial de Abogados (Mundiavocat 2022) que se realiza en Marruecos y que concluirá este domingo. Este Mundial -el 20°- estaba programado para 2020 y se suspendió debido a la pandemia por lo que se postergó para este año.

El elenco cordobés, que fue campeón de América en 2019 en Mar del Plata y obtuvo el premio Fair Play en el último Mundial 2018 en España, avanzó hacia etapas eliminatorias. La categoría “+ 55 Superlegend” venció a Brasil por 2 a 1 y avanzó a semifinales, instancia en la que se enfrentará a Guatemala. La “+ 45 Legends” goleó a Rumanía por 3-0, cruzó a cuartos de final y chocará ante Italia.

Mientras tanto, el equipo femenino (que terminó siendo un seleccionado de todas las provincias, con cordobesas, obviamente), arrancó este jueves su participación en la fase de grupos y lo hizo con un empate ante el campeón Costa Rica y un 4-0 sobre Francia.

Los tres equipos mencionados son dirigidas por Marcelo “el Negro” Buschiazzo.

La selección femenina

Este jueves, el equipo femenino arrancó su participación en fase de grupos: empató 1 a 1 con Costa Rica (Campeón Mundial vigente) y a la tarde vencieron 4 a 0 contra Francia.

El seleccionado femenino es dirigido por el cordobés Marcelo Buschiazzo, el DT del Colegio de Abogados de Córdoba.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!