21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Puerto Madryn: la temporada de cruceros iniciará el 2 de noviembre

El director operativo de la Asociación Portuaria de Puerto Madryn, Martín Liendo, anunció que la temporada cruceros 2022/2023 iniciará el 2 de noviembre próximo y que ya tienen 42 cruceros confirmados para la localidad portuaria .

Entre el 25 y el 28 de abril se llevó adelante en Miami la feria internacional de cruceros “Seatrade Cruise Global”, la cual contó con la participación de los representantes de los puertos de Puerto Madryn, Ushuaia y Buenos Aires. 

En este marco, el director operativo de la Asociación Portuaria de Puerto Madryn, Martín Liendo, habló con FM Del Viento y explicó los alcances de la feria, la cual arrojó resultados positivos de cara al inicio de la temporada, después de dos años de pandemia por Covid-19.

La idea es empezar a trabajar con nación para ir agilizando los protocolos en función a la situación epidemiológica nacional y mundial”  Martín Liendo – APPM

Asimismo, detalló que en el stand nacional de la feria, participaron en conjunto con los representantes de los puertos de Ushuaia y Buenos Aires “fuimos juntos y estuvo muy bien visto por las líneas marítimas” puntualizó.

Liendo indicó que hasta el momento, son 42 cruceros los que anunciaron su arribo a las costas madrynenses y que debido al cese del avance del virus, se prevé el normal desarrollo de este nuevo periodo de arribo de buques.

En ese sentido, explicó que se trabajará en conjunto con los representantes de estos puertos para la presentación de proyectos en conjunto que sigan manteniendo a la Argentina como uno de los destinos principales de las empresas. Fuente: Canal 12

La entrada Puerto Madryn: la temporada de cruceros iniciará el 2 de noviembre se publicó primero en Sito globalports.com.ar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!