21/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Rescate emotivo en Amazon Prime: “Todo por Lucy” y “The Kids in the Hall”

Amazon Prime Video tiene un catálogo importante de nuevas series y películas para ver en mayo. Pero, sobre todo, se encarga de rescatar dos clásicos de la comedia como I Love Lucy (Todo por Lucy, la versión latinoamericana) y The Kids in the Hall.

Leé más: Licencia para mirar: 25 películas de James Bond para maratonear

Además, entre lo más esperado se destaca una película con Nicolas Cage que lo lleva a repasar sus grandes clásicos del cine y nuevos episodios del drama médico New Amsterdam.

The Kids in the Hall (13/05/22)

Amazon Prime Video estrena una nueva temporada del clásico de la comedia The Kids in the Hall. (Foto: Prime Video)

La primera serie original de Prime Video proveniente de Canadá. Llega a la plataforma este legendario grupo de comedia que mezcla el humor intelectual y la creatividad, creando una gran variedad de personajes únicos y delirantes.

Rescata un clásico de la comedia que se emitió de 1998 a 1995, con un arsenal de sketch desopilantes. Con Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Scott Thompson y Mark McKinney que “vuelven de la tumba”.

Amazon Prime Video estrena una nueva temporada del clásico de la comedia The Kids in the Hall. (Foto: Prime Video)
Amazon Prime Video estrena una nueva temporada del clásico de la comedia The Kids in the Hall. (Foto: Prime Video)

Todo por Lucy (20/05/22)

Llega una versión latinoamericana de la serie estadounidense de la década de 1950, I love Lucy. La historia trata sobre una mujer que busca fervientemente estar enamorada pero no quiere ceder su individualidad.

New Amsterdam (Desde el 01/05)

Un médico recién llegado, cambia las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Su objetivo: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

Salvajes (Desde el 06/05)

Nueva temporada de esta serie de drama y supervivencia. Ocho adolescentes deberán luchar para mantenerse con vida en una isla solitaria.

El Bronx (20/05/22)

Desde Colombia llega a la plataforma esta serie inspirada en eventos que ocurrieron en el Bronx. Dos jóvenes van a intentar salir de este lugar en el centro de Bogotá plagado de drogas y crímenes arriesgando su vida en cada momento.

Night Sky (20/05/22)

Narra la historia de una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero, lo inexplicable es que conduce a un extraño planeta desierto.

Clarice (27/05/22)

La serie profundiza en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling. Se desarrolla en 1993, un año después de los acontecimientos ocurridos en la novela, El silencio de los inocentes.

Películas en Amazon Prime Video en mayo

Además, para este mes hay muchas películas previstas, especialmente con el desembarco de lo nuevo de Nicolas Cage en un papel en el que debe interpretar sus clásicos del cine.

The Unbearable Weight of Massive Talent (06/05/22)

Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage. Desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino, intentará cualquier cosa para llegar al estrellato. Lo que significa, entre otras cosas, terminar trabajando para la CIA.

Rogue Hostage (11/05/22)

Un padre soltero y ex marine con trastorno de estrés postraumático intenta salvar a un grupo de rehenes, entre ellos, su pequeña hija.

Karem, la posesión (13/05/22)

Película mexicana ambientada en el año 1983. Uno de los demonios más temidos se apodera del cuerpo de Karem, convirtiéndola a ella en una entidad malévola.

Moonfall (13/05/22)

La película de ficción y aventura más esperada. Una fuerza misteriosa saca la luna de su órbita original alrededor de la tierra y la lanza contra la vida tal y como la conocemos. El mundo se enfrenta a la posibilidad de extinguirse.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!