23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

ROSARIO CENTRAL SIN VECCHIO PARA EL DEBUT EN COPA ARGENTINA

El enganche no fue convocado por el técnico Leandro Somoza para jugar este viernes ante Sol de Mayo y su continuidad en el club se encuentra en duda. Tampoco fue llamado el delantero Milton Caraglio. El partido va este viernes a las 18:35 hs en el estadio de Colon.

Este jueves se confirmó que Emiliano Vecchio no será tenido en cuenta para el partido del viernes ante Sol de Mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina, pese a que el enganche estuvo citado en las últimas dos presentaciones (Huracán y Estudiantes). Una nueva ausencia que siembra más dudas acerca de su futuro en el club. Tampoco está Milton Caraglio

El Canalla volverá a enfrentar al club rionegrino después del antecedente en 2019, cuando se produjo uno de los batacazos más relevantes de la historia de la Copa Argentina. En aquel entonces, el equipo del Torneo Federal eliminó por penales al vigente campeón, tras un empate 2-2 en los 90 minutos. La décima edición los cruzará este viernes desde las 18.35, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, por los 32avos de Final.

La Fase Final de la edición 2019 de la Copa Argentina comenzó el martes 26 de febrero, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. Por un lado, Rosario Central, que comenzaba su defensa del título en 2018. Por el otro, el humilde Sol de Mayo, que transitaba su segunda participación en el cuadro principal, después de perder con Defensa y Justicia en 2017. Un gol de Alberto Reyes sobre el final del primer tiempo y otro de Lucas Malacarne en el inicio del complemento marcaron una importante diferencia a favor del club rionegrino. Sin embargo, la reacción del Canalla llegó rápidamente a través de dos tantos de Claudio Riaño. Pese a la imposibilidad de haberlo ganado en los 90 minutos, el equipo del Torneo Federal no se dio por vencido, fue efectivo en los penales y se llevó un triunfazo por 5-4 que lo colocó por única vez en 16avos. de Final (cayó con Colón). Pasaron tres años y el destino los vuelve a tener enfrente en la misma instancia y provincia (esta vez, será en Unión).

El clasificado irá con Quilmes, que eliminó a San Martín (T).






PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz, Lucas Gamba. Director técnico: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías Nizzo, Juan Aguirre; Gonzalo Muscia, Iván Escobares y Lucas Siamparelli. Director técnico: Marcelo Pontiroli.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!