23/05/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Tragedia: murió un turista en Mallorca tras saltar de un acantiladoy su pareja lo filmó

Un turista de 31 años y nacionalidad holandesa falleció este jueves después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas Malgrats, en el municipio mallorquín de Calvià. Su pareja estaba grabando la escena desde una embarcación que habían alquilado para navegar por la zona.

El incidente ocurrió este jueves hacia las 13.45 horas en esta zona rocosa de la costa de Calvià, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061). El hombre falleció tras golpear con una roca instantes antes de llegar al agua.

El cuerpo de la víctima fue localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil en el fondo de mar. Horas más tarde, debido a la profundidad en la que se encontraba, pudieron extraerlo, de acuerdo a información publicada por el diario Última Hora.

El video puede herir la sensibilidad del lector.

Otra caída fatal en Magaluf

En la mañana de este jueves, un hombre de 34 años se encontraba haciendo maniobras peligrosas del otro lado de la baranda de un balcón del hotel South Beach de Magaluf. De repente, la víctima de nacionalidad británica, se soltó y cayó al vacío desde el séptimo piso.

Testigos que se encontraban en el lugar del hecho llamaron de inmediato al servicio de emergencias, pero sólo pudieron constatar su muerte. Según los testimonios, dijeron que el hombre presentaba comportamientos extraños en el balcón.

El cuerpo fue levantado y trasladado para realizarle una autopsia.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!